Actitudes valientes

Por Carlos Ponce.

En una gestión con más planes que concreciones, Laura Montero ha planteado temas de vital importancia para Mendoza y ha tomado actitudes valientes.

Respaldar la Minería, una ¨causa¨ poco popular en estos días es valioso. Muy valioso. Aunque su gobierno no haya trabajado en la misma dirección. No podemos dejar que miles de millones de dólares en inversiones y  exportaciones queden enterrados por conflictos estériles y falta de equilibrio de ambas partes.

Por supuesto que habrá que hacerlo preservando el Medio Ambiente.

Los índices de precios de Mendoza han seguido elaborándose  sin manipulaciones, lo que en estos tiempos de presión ¨Morenista¨ es algo que también hay que destacar y reconocer.

La oposición al  proyecto de prohibición de plantar nuevos viñedos fue una actitud sería frente a una presión sectorial muy fuerte.

Su discurso  basado en la planificación de largo plazo, la diversificación económica y la apertura al mundo, representan una parte  importante de lo que  Mendoza deberá concretar en los próximos años.

Si viajó mucho o no, en mi opinión, carece de importancia. Me preocuparía mucho más que no hubiera viajado. Un ministro de economía tiene que conocer el mundo, saber como funcionan los negocios globales.  Lo importante es que haya viajado para generar negocios y abrir oportunidades a Mendoza.
Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 21:31
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Editor del diario. Tiene un excelente economista frente a sus ojos y ademas un excelente escritor. Despues de analizarlo creo que no solo escribe de economia sino tb, en buena hora anda 'retocando' algunas otras secciones. No entiendo que estan esperando...
    5
  2. Yo sabia que alguien me iba a apoyar en la campaña "Ponce por semana". No te conozco pero ya me caes bien. Y para cuando señor Gallo???
    4
  3. Esta claro que los unicos dos comentaristas son buenos amigos.
    3
  4. Si apoyo que Ponce tenga una columna semanal.Ya que hay muchos temas economicos que nadie toca,ademas de su claridad al explicar los temas. Como bien dijo Cachi seria muy interesante!!!
    2
  5. De economia no entiendo mucho pero creo que Ponce tiene un poder de redaccion extraordinario ideas brillantes. Desde mi punto de vista habria que darle una columna. Semanal? no se, decidanlo uds. Pero puede llegar a ser interesante!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'