Deportes

Rusia: Bracamonte marca su primer gol en temporada

El espigado delantero argentino debutó en la red para Rostov, que le ganó por 1-0 a Volga, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Premier League del fútbol de primera división de aquel país. El cordobés ingresó en el segundo tiempo.

El argentino Héctor Bracamonte convirtió su primer gol en la temporada para Rostov, que le ganó por 1-0 a Volga, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Premier League del fútbol de primera división de Rusia.
   
El delantero cordobés, de 33 años, ingresó a los 10m. del segundo tiempo y marcó la diferencia, a los 37m. de ese mismo segmento.
   
Dos minutos más tarde recibió la tarjeta amarilla, según consignó el sitio Transfermarkt.
   
De esta manera, el ex atacante de Boca Juniors y Los Andes, de amplia trayectoria en el fútbol ruso, marcó su primer tanto en los ocho encuentros que lleva disputados con el Rostov, club que lo contrató a principios de temporada.
   
Además, el defensor Leandro Fernández (ex Newell`s y River) intervino como titular en el partido que su equipo, Dínamo Moscú, perdió por 3-1 con Kuban Krasnodar.
   
El líder de la clasificación sigue siendo CSKA Moscú (41 puntos), pese a caer 0-2 con el escolta Zenit San Petersburgo (39), en condición de local.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes