Un ex ministro de Córdoba murió de un paro cardíaco tras tirotearse con asaltantes

El ex ministrio de Industria de Córdoba Leonardo Castelli murió de un paro cardíaco tras evitar a tiros que delincuentes pudieran robar en su casa, en la
localidad de Nono, a unos 147 kilómetros de la capital provincial.

En el enfrentamiento, la esposa de Castelli sufrió una herida de bala en un dedo de un pie y luego de la muerte del ex ministro debió ser internada en estado de shock.  

Según indicó Hernán Castelli, hijo del ex funcionario de la administración de Eduardo Angeloz, su padre enfrentó a tiros anoche, cerca de las 23:00, a un grupo de sujetos que había logrado entrar a su casa tras violentar el portón con un tronco.

Castelli, en declaraciones reproducidas por el el portal del diario La Voz del Interior, explicó que su padre fue a buscar un arma y se tiroteó con los delincuentes.

Una vez que los intrusos se retiraron del lugar sin llegar a cometer el asalto, el ex ministro sufrió un "infarto masivo", que determinó su muerte, pese a los esfuerzos de los paramédicos que acudieron al lugar.

Un vocero de la Policía local que no se había determinado el número de delincuentes, ya que sólo Castelli los había visto, mientras que su esposa en todo momento permaneció en el interior de la vivienda.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 20:36
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho