Deportes

Nico Sánchez habló sobre su expulsión: "Al árbitro le dije que era un caradura"

El defensor tombino reconoció su error en el partido ante Vélez. "A mis compañeros le pedí disculpas en el entretiempo porque me equivoqué. La verdad es que tengo mucha bronca conmigo", dijo.

El defensor de Godoy Cruz Nicolás Sánchez se fue expulsado por el árbitro Pablo Lunati a los 40 minutos del partido ante Vélez Sarsfield, con roja directa, después de una efusiva protesta. Lógicamente, esto condicionó al Expreso, que tuvo que jugar ante el actual campeón, con un hombre menos durante más de un tiempo.

Al término del encuentro, Sánchez aclaró la razón de su expulsión. “A mis compañeros le pedí disculpas en el entretiempo porque me equivoqué. La verdad es que tengo mucha bronca conmigo”, empezó diciendo.

Lunati cobró una mano de Sánchez en el área de Vélez. El defensor reaccionó, le dijo algo al juez y este le mostró la roja. “Le hablé mal, le dije que era un caradura y apenas me expulsó me di cuenta que me había mandado una macana grande”, explicó.

“No soy de reaccionar así, no sé que me pasó, por eso le pedí disculpas a mis compañeros y después también a Lunati. Ahora, tengo que esperar y ojalá sólo me den una fecha”, terminó diciendo el ex Nueva Chicago.
Opiniones (6)
12 de diciembre de 2017 | 23:55
7
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA VERGÜENZA LOS ARBITROS QUE DIRIGEN A GODOY CRUZ ,ESTOS P··T..OS DE LA AFA LOS DIRIGENTES DEL CLUB TIENEN QUE PEDIR QUE NOS DEJEN DE BONMBEAR,YA NOS CHORIARON EL CAMPEONATO PASADO ,AHORA QUIEREN ARRANCAR DESDE EL PRIMER PARTIDO?
    6
  2. TENES QUE PENSAR QUE EN LA CANCHA MANDA UNO SOLO,Y ES EL REFERÍ,CUANDO COBRO SEA BIEN O SEA MAL YA ESTA COBRADO,Y NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS,PERO TE ENTIENDO LA CALENTURA,EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUE PASA CON LOS REFERÍ QUE SE ESTÁN MANDANDO,UNOS MOCOS IMPRESIONANTES DE GRANDES,O ESTÁN MANDADOS POR GRONDONA,O NO SE QUE PASA.
    5
  3. Nico yo se que la calentura te superó, yo me lo querìa comer vivo al hijo de pu... de lunati, estas perdonado!!!!
    4
  4. flaco sos profesional, llevas varios partidos en primera, no podes cometer esta clase de errores. Curbelo no esta para jugar ya ??????????
    3
  5. el árbitro no es un caradura, es un Lunati -co. Depende cómo se levante son los partidos y sus fallos.
    2
  6. Nico si te hubieras quedado callado no hubieras perjudicado a tu equipo. Me extraña hermano!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California