Deportes

Contepomi, Imhoff y Carballo hablaron del partido de Los Pumas

Los jugadores del plantel del seleccionado de rugby argentino dieron su punto de vista sobre lo que fue la victoria conseguida ayer en la vecina provincia de San Juan.

El capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, dijo que el partido frente a Sudamérica Invitación fue "muy importante porque es el primero que jugamos juntos" y admitió que "todos estamos pendientes del corte que se va a producir el martes", cuando el técnico de Los Pumas dé la lista definitiva que irá a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.
   
Contempomi dijo que "para nosotros era muy importante poder desarrollar las ideas que venimos practicando con una oposición enfrente" y destacó que "Sudamérica XV hizo un digno papel y puso la oposición que necesitábamos para avanzar en nuestro camino".
   
El wing Juan Imhoff reconoció que "nos falta rugby porque hace dos meses que no tocamos una pelota" y dijo que "en el partido lo más importante era superar el cansancio".
   
Destacó que "los tries los hicieron los wings" y aclaró que "eso es importante porque hay un patrón de juego que se concreta y que es lo que queremos".
   
Finalmente el back Rafael Carballo mencionó que "jugar en San Juan nos hizo muy bien porque es el primer partido después de la dura preparación en Pensacola" y expresó que "todos pensamos que estaremos frente a Gales para seguir en el proceso y llegar de la mejor forma al debut en el Mundial”. (Télam).
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho