Deportes

En el debut de Simeone, Racing no pudo con Tigre

Racing igualó 1-1 con Tigre, como visitante. Teófilo Gutierrez abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo para la visita y Ramiro Leone empató a los 30 del complemento.

Tigre y Racing no desentonaron y jugaron un partido bastante entretenido. El local se repuso de un comienzo desfavorable y llegó al 1 a 1 en un encuentro que tuvo un arranque favorable para “La Academia”, que mostró buenas actuaciones de sus refuerzos, lo cual es un dato positivo para su entrenador Diego Simeone, quien comenzó de manera oficial un nuevo ciclo en el club de Avellaneda.

El primer tiempo fue con acciones de ambas partes, pero con Racing siendo más punzante, gracias a los movimientos en ofensiva de Teófilo Gutiérrez, como así también los desbordes por la derecha de Lucas Castro y la precisión de Agustín Pelletieri en el mediocampo. Justamente, los dos primeros intervinieron en la apertura del marcador, cuando a los 25 minutos el ex Gimnasia desbordó por la derecha para que el colombiano, goleador del pasado Torneo Clausura, definiera abajo del arco.

En el complemento fue mejorando el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que sufrió un gol mal anulado por parte del árbitro Néstor Pitana, quien cobró fuera de juego al “Chino” Luna a los 16 minutos. Sin embargo, lo curioso es que en este caso el línea iba a ir para la mitad de la cancha, pero el referí fue el que determinó sancionar la posición adelantada. No obstante, Tigre no se achicó y fue por el empate, que llegó a los 30 minutos de la misma manera que el tanto de Racing. En este caso, el que desbordó por derecha fue el ingresado Nelson Carrasco y el que definió abajo del arco fue Ramiro Leone. De esta manera, el partido finalizó con un punto por lado.

La figura del encuentro fue Lucas Castro, porque siempre fue una complicación para la defensa visitante. Sin embargo, lo más destacado es que el volante firmó el viernes y dos días después salió a la cancha sin mayores problemas, dejando en claro que físicamente está a punto para que Diego Simeone lo pueda tener en cuenta de ahora en más.

Formaciones:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Andrés Rodales; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pio, Ramiro Leone; Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Nicolás Sainz, Matías Cahais; Lucas Castro, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone.

Estadio: José Dellagiovanna (“Monumental de Victoria”)

Árbitro: Néstor Pitana

Síntesis del partido:

Goles: PT: 25' Teófilo Gutiérrez (R). ST: 30' Ramiro Leone (T)

Cambios: ST: 16' Ezequiel Maggiolo por Emanuel Pío (T), 23' Valentín Viola por Gabriel Hauche (R), 27' Nelson Carraso por Martín Galmarini (T), 37' Brian Lluy por Pablo Lugüercio (R), 44' Matías Escobar por Ramiro Leone (T)

Amonestados: PT: 28' Carlos Casteglione (T). ST: 10' Agustín Pelletieri (R), 11' Diego Castaño (T), 17' Nicolás Sainz (R).

Hora de inicio: 20.15
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes