Deportes

Hrabina sería el nuevo DT de Independiente Rivadavia

El ex volante de Boca estaría entre las prioridades de la dirigencia “leprosa” para suceder a Jorge Ghiso en el puesto de entrenador. “Quique” viene de dirigir a San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

El fin de semana no fue calmo para Independiente Rivadavia a menos de una semana para el inicio del torneo de la “B” Nacional ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

La noticia sobre la determinación que tomó la dirigencia “leprosa” de no renovarle el contrato a Jorge Ghiso sacudió las esferas futbolísticas de la provincia.

Actuando acorde a lo apretado del calendario, los directivos ya tendrían en carpeta la contratación de Enrique Hrabina.

En el día de ayer, “Quique” le contó en exclusiva a MDZ que “encantaría ir a dirigir a Independiente Rivadavia”.

El ex volante de Boca trabajó en el “Xeneize” entre 1993 y 1995 como secretario técnico del plantel profesional, fue director técnico de la Reserva y además tuvo la oportunidad de ser DT alterno de la Primera división.

Fuera Boca, fue entrenador de Tigre, Almagro, San Telmo, Brown de Arrecifes y DT alterno en Instituto de Córdoba. Sus últimos antecedentes marcan que cumplió labores en San martín de San Juan y Atlético Tucumán. En ambos clubes su salida no fue la mejor.

En las próximas horas habrían novedades de significancia, mientras tanto Ricardo Dillon se hará cargo, momentáneamente, del plantel.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 08:29
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Contratar a un técnico mediocre, si lo que se quiere es desarrollar una tarea mediocre, con el objeto de safar del descenso al Argentino a, si se aspira a otra cosa, este no es el indicado.
    2
  2. QUIEN SE MOLESTO?
    esto es muy raro.....y poco serio, que dijo vitrola que molesto tanto? y a quien???....no se porque me parece que el que se molesto es carbini.....mmmmm??? no le gusto que le reclamen que compra jugadores lesionados???? y porque los compra? o es tonto o es vivo.....? esto lamentablemente se traduce en una apuesta....descenso o no descenso....ojala no sea lo primero sr carbini....van a aparecer muchas facturitas ,,,,,,
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'