Deportes

Equipos le piden a la FIFA eliminar los partidos internacionales de agosto

Los principales elencos europeos, entrenadores de selecciones nacionales y el sindicato mundial de jugadores de fútbol le requirieron este domingo, a la entidad que administra el deporte a nivel mundial, que descartara los encuentros programados para este mes.

Los principales equipos europeos, entrenadores de selecciones nacionales y el sindicato mundial de jugadores de fútbol pidieron el domingo a la FIFA descartar los partidos internacionales de agosto.

El miércoles están programados 50 partidos de selecciones nacionales, entre ellos duelos destacados como Alemania contra Brasil, Italia ante España y Estados Unidos contra México.

La FIFA reserva una fecha a mitad de semana de agosto para los partidos de equipos nacionales en su famoso "calendario internacional".
Los equipos deben ceder a sus jugadores al menos por tres días a pesar de que muchos no han comenzado sus temporadas.

Laurent Blanc, entrenador de las elección de Francia, y el director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se encuentran entre los muchos descontentos con el calendario.

Theo van Seggelen, portavoz de los jugadores, dijo a The Associated Press que la FIFA debe cambiar el calendario "lo más pronto posible".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|13:16
1
ERROR
23 de Junio de 2017|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres