Deportes

Equipos le piden a la FIFA eliminar los partidos internacionales de agosto

Los principales elencos europeos, entrenadores de selecciones nacionales y el sindicato mundial de jugadores de fútbol le requirieron este domingo, a la entidad que administra el deporte a nivel mundial, que descartara los encuentros programados para este mes.

Los principales equipos europeos, entrenadores de selecciones nacionales y el sindicato mundial de jugadores de fútbol pidieron el domingo a la FIFA descartar los partidos internacionales de agosto.

El miércoles están programados 50 partidos de selecciones nacionales, entre ellos duelos destacados como Alemania contra Brasil, Italia ante España y Estados Unidos contra México.

La FIFA reserva una fecha a mitad de semana de agosto para los partidos de equipos nacionales en su famoso "calendario internacional".
Los equipos deben ceder a sus jugadores al menos por tres días a pesar de que muchos no han comenzado sus temporadas.

Laurent Blanc, entrenador de las elección de Francia, y el director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se encuentran entre los muchos descontentos con el calendario.

Theo van Seggelen, portavoz de los jugadores, dijo a The Associated Press que la FIFA debe cambiar el calendario "lo más pronto posible".
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|13:31
1
ERROR
25 de Abril de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes