Deportes

Jonathan Cristaldo marcó en el triunfo del Metalist

El delantero argentino consiguió anotar el primer tanto de su nuevo equipo, que superó por 2-1 al Oleksandria, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Premier del fútbol de Ucrania.

El delantero argentino Jonathan Cristaldo consiguió el primer tanto del Metalist Kharkiv, que superó por 2-1 a Oleksandria, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Premier del fútbol de Ucrania.
   
El ex atacante de Velez Sarsfield, quien se desempeñó como titular, anotó a los 40m. del primer período, según registró un informe del sitio Soccerway.
   
Además de Cristaldo, el líder de la clasificación (11 puntos) contó con otros tres jugadores argentinos desde el arranque: Marco Torsiglieri (ex Velez), Cristian Villagra (ex River Plate) y José Sosa (ex Estudiantes de La Plata).
   
Además, el volante Juan Manuel Torres (ex San Lorenzo) ingresó a falta de cuatro minutos para el cierre del cotejo.
   
En tanto, el mediocampista Sebastián Setti (ex Argentinos Juniors) intervino en el Chernomorets, que igualó 1-1 con Dnipro Dnipropetrovsk.
   
Con los resultados registrados hoy, Metalist encabeza las posiciones con 11 puntos, escoltado por Shakhtar Donetsk, con 10. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial