Deportes

Agüero no pasa un buen momento en el Atlético de Madrid

La semana pasada fue expulsado de la Copa UEFA por escupir a un rival. Ayer, fue amonestado con la quinta amarilla y ello no le permitirá actuar el domingo ante Osasuna en Pamplona. Por otra parte, Atlético Madrid retiró la demanda contra la FIFA por la lesión de Maxi Rodríguez.

El argentino Sergio Agüero, a pesar de ser la gran figura del Atlético Madrid, no está pasando su mejor momento, por sus constantes problemas de indisciplina en los partidos.

El árbitro Medina Cantalejo mostró este domingo tarjeta amarilla al argentino al entender que había golpeado con el codo en el salto a un rival, lo que obligará al Atlético a perder a su delantero para el próximo compromiso ante Osasuna en Pamplona, al igual que a sus compañeros, el también argentino Mariano Pernía, Pablo Ibáñez y Raúl García

De esta forma Agüero no podrá llegar al partido número 63 consecutivo en el torneo de Liga.

Pero a esta ausencia se sumará la del próximo jueves en la Copa UEFA, tras ser expulsado la semana pasada ante el Bolton por salivar a un rival.

Ahora, Agüero tendrá tiempo para reflexionar y descansar. No estará -salvo milagro- en los dos próximos compromisos del equipo.

En tanto, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo considera que los jugadores son los que deben sacar adelante esta situación. "Esto lo tienen que solucionar ellos, yo no estoy en el campo y ahora tendrán que recuperarse", indicó.

Por otra parte, el cuadro millonario le comunicó este domingo al titular de la FIFA, Joseph Blatter, que retirará sin condiciones la demanda que interpuso contra el máximo organismo del fútbol mundial por la lesión que sufrió el argentino Maxi Rodríguez durante un partido amistoso que enfrentó a la selección argentina contra España, el 12 de octubre de 2006.

Atlético había iniciado una demanda por dos millones y medios de euros por los gastos que le demandó la lesión.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:50
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como quiere pasar un buen momento, cuando se aleje de la novia y su flia le van a mejorar las cosas al pobre pibe, se podría haber buscado algo muucho mejor
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic