A siete dias de las primarias obligatorias, rock, caminatas y caravanas

Los candidatos aprovecharon el sábado soleado para recorrer barrios porteños y bonaerenses

A casi una semana de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias, varios de los candidatos se pasearon hoy por distintos barrios porteños, aunque algunos hicieron actos y recorridas por localidades de la provincia de Buenos Aires, donde se concentra el mayor porcentaje del padrón electoral.

Así por ejemplo, el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, compartió un acto en Morón con el candidato a Intendente del FpV, Martín Marinucci, y luego visitó la ciudad bonaerense de Mercedes. También recorrió barrios de La Matanza en una caravana de militantes hasta la localidad de Rafael Castillo y cerró con un acto a puro rock en Obras Sanitarias, en con un recital del grupo La Mancha de Rolando. Por supuesto, no se privó de su afición por tocar la guitarra.

Quien tampoco quiso quedarse fuera del rock es Ricardo Alfonsín, candidato de Unión para el Desarrollo Social (UNION), quien realizó desde esta mañana una recorrida por barrios porteños con música de fondo de la banda 'Los Inadecuados', que desde un camión tocó la marcha de 'Ricardo Presidente' en versión de rock, y de la murga La 14 Bis que bailaba en la calle.

La caravana de Alfonsín, junto a sus candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, recorrió desde el barrio de Caballito hasta Recoleta, tomando contacto con los vecinos y difundiendo las propuestas de campaña para las elecciones primarias del 14 de agosto.

Por su parte, el candidato a presidente por el frente Amplio Progresista Hermes Biner, junto a los candidatos a diputados nacionales Claudio Lozano y Roy Cortinas, realizó una caminata por la calle Rivadavia desde Almagro hasta Flores. Hubo contacto con vecinos y hasta fueron invitados con algunas delicias para comer.

Los candidatos para gobernar la provincia de Buenos Aires, en tanto, también hicieron sus actos y recorridas de campaña. Entre ellos, Daniel Scioli, junto a su aspirante a vice Gabriel Mariotto, se dedicó esta mañana a recorrer las calles del barrio "Villa Luján", en la localidad de Quilmes, donde intercambió puntos de vista con los vecinos del lugar.

Margarita Stolbizer, que se presenta por el Frente Amplio Progresista, tampoco se quedó atrás, y estuvo esta mañana de recorrida por las mesas colocadas en esquinas de gran circulación en el oeste bonaerense. Junto al candidato a Intendente de Morón, Favio Martinez, al candidato a intendente de Tres de Febrero, Fernando Ramos y al candidato a diputado Nacional, Sebastian Cinquerrui, Stolbizer repartió boletas y volantes, conversó con vecinos e inauguró un local en el Palomar, frente a la Villa Carlos Gardel.

www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:20
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes