Deportes

Riquelme tiene sus candidatos para el Clausura

El líder xeneize destacó a Boca, River, Estudiantes, Velez e Independiente, como los grandes aspirantes para la lucha del Clausura. Román habló después de la victoria de su equipo, ayer en la Bombonera.

El "crack" Juan Román Riquelme pronosticó esta noche que Boca, junto a Vélez, Estudiantes, River e Independiente, van a pelear por el título del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Román ubicó en el lote de candidatos al "Rojo" y al "Fortín" porque sólo tendrán que abocarse al certamen casero, ya que no jugarán la Copa Libertadores de América, y eso es "algo a favor".

"Va a ser muy difícil para todos, no sólo la Copa sino el campeonato. También van a pelear todos junto con nosotros: River,  Estudiantes, Vélez e Independiente, que no tiene Copa, así que tiene algo a favor", sostuvo.

Riquelme volvió a jugar este domingo un partido oficial en La Bombonera para Boca después de más de ocho meses, luego de haberlo hecho por última vez el 13 de junio del año pasado.

En aquella oportunidad, el elenco de La Ribera venció por 3 a 0 a Gremio de Porto Alegre, en la primera final de la Copa Libertadores de América, y una semana después también jugaría larevancha en Brasil, donde el "xeneize" ganó 2 a 0 y se coronó campeón.

"Después del segundo gol de (Rodrigo) Palacio las cosas para nosotros salieron mejor y bueno, salimos contentos porque los hinchas de Boca se fueron contentos a la casa", añadió el exquisito enganche.

"Argentinos juega bien, tiene buenos jugadores. Nosotros lo sabíamos pero hicimos bien las cosas y sumamos de a tres", explicó  a la luz del 4 a 0 en "La Bombonera".

Riquelme –en declaraciones a la señal de cable TyC Sports- apuntó también: "Siempre quiero estar, pero también debo ser consciente que hace mucho calor. También quiero jugar en la selección. Ojalá que pueda hacer todo y descansar".

"Cuando uno es chico no se da cuenta. Ahora tengo 29 y quiero disfrutar Cada día más de cada entrenamiento y de cada partido. Y es verdad que quiero jugar todo lo que puedo", expresó el futbolista que volvió a jugar en "La Bombonera".

Riquelme, también celebró la eficacia del artillero Martín Palermo y señaló: "Para nosotros es bueno que Martín haga goles y quiero que sea el goleador del campeonato. Va a ser muy difícil para todos, no sólo la Copa sino el campeonato también".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|21:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes