Deportes

Uno por uno: un Tomba demasiado similar al del Clausura

Godoy Cruz empezó bien, marcó la diferencia pero no la pudo sostener. Una expulsión del polémico Lunati y un planteo conservador en el segundo tiempo le permitió a Vélez llevarse un punto del Malvinas.

Sebastián Torrico: Se mostró sobrio y no sufrió sobresaltos, no tuvo oportunidad de evitar el gol de Vélez. Con el pie atajó una jugada clave que podía desnivelar la balanza.

Lucas Ceballos: El lateral fue una grata sorpresa, en la pretemporada le ganó el lugar a Russo y en la noche del sábado demostró que está en un gran nivel. Fue salida por derecha y estuvo firme en la marca.

Leonardo Sigali: Fuerte en la marca, tuvo roces que dejaron sentidos a algunos jugadores de Vélez. No tuvo fisuras en el juego aéreo.

Nicolás Sánchez: Su infantil expulsión en el primer tiempo por insultar a Lunati condicionó al Tomba para el resto del partido. Un referente no debe tener ese tipos de exabruptos.

Zelmar García: Le toco marcar a Juan Manuel Martínez y tuvo algunos problemas contra uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Cumplió con su tarea.

Ariel Rojas: Fue participe fundamental en el gol de Ramírez, fuera de eso su paso por el campo fue intrascendente. No logró ser manija creativa ni rueda de auxilio de Nicolás Olmedo.

Nicolás Olmedo: El capitán tombino siempre cumple, pero no logra recuperar el nivel que lo llevó a ser el conductor de Godoy Cruz en la pasada temporada.

Israel Damonte: El platinado puso la entrega de siempre, pero no estuvo fino ni en los quites ni en el juego. Siempre cumple pero no afectó el juego como es costumbre.

Diego Villar: Fue el hombre más punzante de Godoy Cruz, siempre atento e inteligente fue salida permanente y generó casi todas las situaciones de gol tombinas. Está en un buen nivel.

Mariano Donda: No fue el jugador desequilibrante del Clausura. Perdido en el juego fue el primer en ser reemplazado para acomodar la defensa.

Rubén Ramírez: Estuvo donde tiene que estar en el momento que tiene que estar. Inteligente para moverse concibió con Villar el gol tombino.

Ingresaron después:

Emmanuel Aguilera:Tuvo que ingresar a ocupar el lugar de Nico Sánchez, por momentos lo hizo de muy buena manera pese a algunas pequeñas fisuras. Demuestra que tiene pasta de buen jugador.

Juan Falcon: Otorga el equilibro en la mitad de la cancha, siempre sobrio y bien ubicado.

Álvaro Navarro: Le tocó ingresar en el pieza por pieza en el lugar de Ramírez, con el Tomba resignado a no atacar no tuvo nada para hacer.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016