El tomba se quedó sin nafta, y se lo empataron.

Godoy Cruz se puso arriba con un gol de Rubén Ramírez, pero se quedó con uno menos por la roja a Nico Sánchez y no lo pudo aguantar. En el ST, Bella lo empató con un zurdazo desde afuera. El campeón sumó en el debut en Mendoza ante un rival complicado y que siempre intenta jugar bien al fútbol. Destellos de buen fútbol en un debut de campeonato es un plato para nada despreciable.

Destellos de buen fútbol en un debut de campeonato es un plato para nada despreciable. Y, a pesar de que fue evidente que la dura pretemporada se sintió en las piernas de los jugadores, Godoy Cruz y Vélez brindaron un lindo espectáculo en Mendoza y firmaron tablas en su arranque en el Apertura. 1-1 para dos conjuntos que, hasta el final, lucharon por quedarse con los tres puntos.

En el arranque, el Fortín dejó en claro que mantendría la propuesta de ir a buscar en todas las canchas. Sin embargo, se topó con un rival de buen pie, que supo amortiguarlo y, con una contra exquisita, llegó al primer gol. Villar se escapó por derecha y tocó al medio para que Tito Ramírez rompa la red. Pero no todo fue color de rosa para el Tomba, porque minutos más tarde, Nico Sánchez se calentó con Lunati y fue expulsado por protestar.

Desde ese momento, los del Polilla Da Silva se vieron obligados a retrasarse un poco, y sintieron la baja del defensor. Sobre el final del primer tiempo, Iván Bella ingresó por Víctor Zapata, lesionado, y luego se convertiría en hombre clave para este empate. Tras un córner rechazado por la defensa local, el pibe tomó la bocha y la clavó contra la esquina del arco de Torrico.

Ya con el 1-1 establecido, los dos buscaron pero no encontraron. Buen debut para ambos, que no perdieron y demostraron que futbolísticamente siguen intactos. Dos animadores del Clausura, que ya prometen volver a serlo durante el Apertura.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial