Almeyda encontró su remplazante, Leo Ponzio

El Pelado ya tiene el volante que quería para ocupar su lugar en la cancha: Leonardo Ponzio se desvinculó del Zaragoza y llega a River para jugar en la B Nacional. El que podría pasar al club español es Juan Manuel Díaz. Almeyda sigue sumando soldados y, este último, es justamente el que juega más parecido al Pelado. Que juegue de Almeyda

A una semana del debut con Chacarita, con la B Nacional esperando a su invitado ilustre e inesperado, River se sigue buceando en el marcado, tratando de reforzar al máximo el equipo y, claro, darle los gustos al técnico Almeyda. Las noticias no descansan ni los sábados. Y en este caso la buena nueva es que Leonardo Ponzio, finalmente, después de muchos llamados y negociaciones para destrabar su regreso, se sumará al plantel.

A pesar de que en España querían retenerlo, porque le quedaba un año de contrato y el Zaragoza (donde era capitán) había puesto cuatro millones de euros por su ficha, al final desde River lograron seducirlos. ¿Cómo? En la negociación, el que pasaría al club español sería el uruguayo Juan Manuel Díaz. Ponzio ya jugó en River entre 2007 y 2009, y se dio el lujo de ser campeón con el Cholo Simeonte. También sufrió con el último puesto del Apertura 09. Hombre de buena visión y distribución en la mitad de la cancha, llegaría para hacer dupla con Martín Aguirre.

Almeyda sigue sumando soldados y, este último, es justamente el que juega más parecido al Pelado. Que juegue de Almeyda
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial