Deportes

Da Silva: “La expulsión fue determinante en el resultado del partido”

El entrenador del “Expreso” habló en conferencia de prensa luego de la igualdad 1 a 1 con Vélez. “Polilla” manifestó que “es muy difícil defenderse con diez” y que al “Tomba” “no le perdonan ni una”.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, habló en conferencia de prensa luego del partido que su equipo igualó con Vélez en lo que fue el debut para el “Expreso” en la temporada.

“Es muy difícil defenderse contra Vélez con diez. Prácticamente no tuvimos la pelota, nos quedamos sin fuerzas y sin juego en el segundo tiempo”, comenzó explicando el técnico uruguayo.

“La expulsión fue determinante en el resultado del partido”, sintetizó el oriental.

Sobre el rendimiento que mantuvieron sus dirigidos, el DT apuntó: “No festejamos un empate pero me quedo tranquilo con lo que hicimos”.

Luego de que Lunati pitara el final del primer tiempo, Da Silva se acercó a hablar con el juez. Al respecto, dijo: “Quería saber cuál había sido el motivo de la expulsión de Nico (Sánchez)”.

Haciendo referencia a la tarjeta roja que recibió el defensor “tombino”, mencionó: “Debe estar dolido porque sabe que perjudicó al equipo. Hay cosas que nosotros no podemos hacer porque somos Godoy Cruz y a nosotros no nos perdonan ni una y hoy eso quedó demostrado”.

Para concluir, “Polilla” sentenció: “Va a ser un campeonato duro y muy parejo, nosotros trataremos de estar ahí y ojalá podamos pelear arriba con en el torneo pasado”.

Nicolás Olmedo: “Servía no perder”

El volante de Godoy Cruz dio su punto de vista una vez concluido el encuentro. Mencionó que “la idea era ganar”. Mirá el video con la palabra del capitán de Godoy Cruz y con el testimonio de Fabián Cubero.

 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia