La U.C.R. reunió equipos técnicos en San Rafael

Durante la jornada del pasado sábado, se conformaron diferentes mesas de debate con el fín de elaborar propuestas en diferentes aspectos sociales de cara la estrategia del partido.

Luego de la postergación por la tormenta de nieve del fin de semana pasado, la Unión Cívica Radical realizo el encuentro de sus equipos de trabajo como parte de la elaboración de la estrategia y propuesta del partido de cara a las próximas elecciones.

En ese marco, los candidatos participaron de las jornadas en el centro de Congresos y Exposiciones donde tuvo lugar la labor de las diferentes mesas de temáticas a abordar.

Roberto Iglesias, candidato a gobernador, dijo estar presente para discutir y debatir sobre los intereses de la región, porque no es lo mismo hacer una propuesta para el centro de la provincia que para el norte o el sur, por sus realidades distintas, que hay que monitorear y tener en cuenta”.

“Nosotros basamos nuestra propuesta en que la provincia se merece un buen gobierno. El Radicalismo ha demostrado durante el periodo democrático que los gobiernos que ha tenido en Mendoza muy buenos gobiernos y que lamentablemente durante estos últimos años hemos tenido un retroceso inexplicable, perdió el liderazgo regional y el tema de la promoción industrial es una prueba clara, que tenemos que reconocer a la Cámara de Comercio que es la única que mantiene la pelea y el gobierno provincial es un simple espectador y vemos que no hace nada por frenar esto que es muy perjudicial para la provincia y es algo por lo que todos los mendocinos tendríamos que estar peleando”.


Frente a esta problemática Iglesias interpreta que es muy difícil recuperar y revertir “la negociación  del gobierno provincial, que planteamos en su momento y en caso que nosotros seamos gobierno buscaremos las formas jurídicas y legales para pelearlo. Seguiremos acompañando a la Cámara de Comercio e iniciaremos una verdadera negociación con la Nación.

Este gobierno está yéndose y debilitado así no puede encarar una negociación. Hoy tenemos serias dudas de lo que pueda suceder, y no nos merecemos esto que está pasando.

En tanto, el candidato a Vicegobernador, Juan Carlos Jaliff, hizo referencia a los trabajos de los equipos técnicos, como algo muy importante que vienen realizando hace tiempo en su recorrido por la provincia.

“Creemos que es algo muy bueno, porque vienen todos los equipos técnicos de toda la provincia y discutimos políticas a aplicar, en este caso específicamente de San Rafael como de Malargüe y Alvear por supuesto. La convocatoria ha sido muy importante.  En todos lados nos está pasando esto, se está trabajando muy bien, somos conscientes que la tarea es difícil, pero sabemos cómo gobernar Mendoza y conocemos sus problemas”, dijo el experimentado dirigente radical.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'