Deportes

Pereyra: "Tenemos que salir a ganar en todas las canchas"

El “Picante”, autor del gol y uno de los valores más destacados de Belgrano de Córdoba que empató 1-1 con All Boys en el estreno del Apertura, remarcó que el conjunto `celeste` debe ir por los tres puntos siempre.

César Pereyra, autor del gol y uno de los valores más destacados de Belgrano de Córdoba que empató 1-1 con All Boys en el estreno del Apertura, remarcó que el conjunto `celeste` debe "salir a ganar en todas las canchas" si pretende eludir el descenso.
   
"Nosotros tenemos que salir a ganar en todas las canchas. No nos queda otra alternativa", expresó el `Picante`, cuando se le advirtió que la famosa "media inglesa" (ganar en condición de local y no perder como visitante) podía servirle al once de Ricardo Zielinski para sumar puntos y engrosar su promedio del descenso.
   
"La intención básica es sumar en todos los partidos. Pero no podemos despreciar la posibilidad de ganar fuera de casa. De hecho hoy salimos a ganar y estuvimos cerca de hacerlo", manifestó el atacante, que surgió futbolísticamente en Unión de Santa Fe.
    A la hora de analizar los méritos que uno y otro equipo desplegaron sobre el campo de juego, Pereyra calificó como "justo" el resultado obtenido.
   
"Nos alternamos en el dominio y no hubo muchas chances para marcar. Creo que el empate estuvo bien", contó.
   
A la hora de considerar los elementos positivos que muestra el once cordobés, el delantero eligió haber "mantenido la base" del conjunto que alcanzó el ascenso desde la B Nacional, a través de la Promoción que le ganó a River Plate.
   
"Ese es un punto a favor. Y con los refuerzos que llegaron intentaremos hacer un buen campeonato para quedarnos en Primera", confió Pereyra.(Télam).-
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho