Deportes

Pereyra: "Tenemos que salir a ganar en todas las canchas"

El “Picante”, autor del gol y uno de los valores más destacados de Belgrano de Córdoba que empató 1-1 con All Boys en el estreno del Apertura, remarcó que el conjunto `celeste` debe ir por los tres puntos siempre.

César Pereyra, autor del gol y uno de los valores más destacados de Belgrano de Córdoba que empató 1-1 con All Boys en el estreno del Apertura, remarcó que el conjunto `celeste` debe "salir a ganar en todas las canchas" si pretende eludir el descenso.
   
"Nosotros tenemos que salir a ganar en todas las canchas. No nos queda otra alternativa", expresó el `Picante`, cuando se le advirtió que la famosa "media inglesa" (ganar en condición de local y no perder como visitante) podía servirle al once de Ricardo Zielinski para sumar puntos y engrosar su promedio del descenso.
   
"La intención básica es sumar en todos los partidos. Pero no podemos despreciar la posibilidad de ganar fuera de casa. De hecho hoy salimos a ganar y estuvimos cerca de hacerlo", manifestó el atacante, que surgió futbolísticamente en Unión de Santa Fe.
    A la hora de analizar los méritos que uno y otro equipo desplegaron sobre el campo de juego, Pereyra calificó como "justo" el resultado obtenido.
   
"Nos alternamos en el dominio y no hubo muchas chances para marcar. Creo que el empate estuvo bien", contó.
   
A la hora de considerar los elementos positivos que muestra el once cordobés, el delantero eligió haber "mantenido la base" del conjunto que alcanzó el ascenso desde la B Nacional, a través de la Promoción que le ganó a River Plate.
   
"Ese es un punto a favor. Y con los refuerzos que llegaron intentaremos hacer un buen campeonato para quedarnos en Primera", confió Pereyra.(Télam).-
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'