Deportes

Darío Ortiz: “Sería un sueño para mí dirigir a La Lepra”

El “Indio”, ex jugador del Azul, habló con Mdz de sus ganas de venir a ponerse el buzo de DT en Independiente Rivadavia. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata dijo que sería un anhelo cumplido venir a Mendoza.

A los nombrados Quique Rabina y Ramón Cabrero se les suma un conocido de la casa en Independiente Rivadavia para reemplazar a Jorge “Vitrola” Ghiso. El tan querido Darío “Indio” Ortiz sería otro de los apuntados por los popes Azules para cubrir la salida del actual entrenador.

Ortiz quiere ser el entrenador del Azul.

Ortiz, de último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata donde perdió en la promoción con San Martín de San Juan, habló con MDZ y trasladó sus ganas de dirigir a Independiente en el presente Torneo de la B Nacional: “Me llamó mi hijo y unos amigos para decirme que Ghiso no seguía más en el club”, y tiró: “Sería un sueño cumplido estar ahí”.

De si había tenido contacto con los dirigentes, el Indio dijo: “Nadie me llamó. Tuve un paso con Griffa en las inferiores, pero nunca se nos dio para dirigir en la primera; es una linda chance por todo lo que quiero al club”, finalizó.

Independiente visita a Almirante Brown en Isidro Casanova en la primera fecha de la B Nacional.

 

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 02:39
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... asi le haces como a los de Gimnasia de la Plata los terminas de mandar como se merecen al descenso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho