Deportes

Mario Ledesma: "El grupo está bárbaro"

Mario Ledesma, hooker de Los Pumas, habló sobre el triunfo del equipo argentino ante Sudamérica XV por 78 a 15. "El grupo está bárbaro, ahora todos estamos un poco tristes porque sabemos que dentro de un par de días se va a dar el corte definitivo a la lista mundialista·, dijo.

Mario Ledesma, hooker de Los Pumas, habló sobre el triunfo del equipo argentino ante Sudamérica XV por 78 a 15, en el estadio Bicentenario de San Juan. "El grupo está bárbaro, ahora todos estamos un poco tristes porque sabemos que dentro de un par de días se va a dar el corte definitivo a la lista mundialista. Después del partido ante Gales, tendremos dos semanas más para seguir trabajando, que serán muy importantes", aseguró el experimentado jugador.

"Por lo que he vivido en Mundiales anteriores, poco tienen que ver los partidos previos al Mundial. En 2007 fue un caso, por eso no estoy muy preocupado", agregó.

En tanto, el wing Juan Imhoff, analizó el encuentro: "Cometimos errores obviamente, pero afianzamos la confianza en nosotros mismos. El marco de público fue excelente. La voy a recordar como una tarde muy linda."

"Fue muy lindo estar debutando con Los Pumas y mirar al alrededor y ver jugadores que jugaron varios Mundiales. De a poco el grupo se va formando, y eso es lo más importante que tienen Los Pumas", señaló el veloz wing
 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia