Deportes

Marista se quedó con el clásico y sueña con el Apertura

El equipo de Viviana Epis superó a Los Tordos por 2 a1 en la penúltima fecha del Torneo femenino, de hockey sobre césped. Alemán también ganó y el campeonato quedará definido la semana que viene.

Marista venció a Los Tordos por 2 a 1, Andino cayó ante Yerutí por 2 a 1 y Alemán derrotó a su par de Murialdo por  2 a 1. Así finalizó la penúltima fecha del Apertura femenino.

El próximo fin de semana, con Alemán cumpliendo fecha libre, quedará definida la competencia de hockey sobre césped. Marista deberá ganar para obtener el campeonato pero si las Tricolores no obtienen los tres puntos, serán las Teutonas las que recibirán el título.

Marista ganó y sigue en carrera

Todo depende del equipo Tricolor, ya que si Marista gana en la próxima fecha, el título del Apertura quedará en sus manos.

En el clásico de la fecha, Tordos no pudo ante Marista. Luego de dos tiempos muy parejos, las dirigidas por Viviana Epis lograron sumar de a tres.

 

El primer tiempo marcó el destino del encuentro. A los 14’ Candelaria Barcenilla abrió el marcador, luego de un desvío de Eugenia Mastronardi, y recién a los 25’, Florencia Barbera concretó el descuento para las Azulgranas.  

 

Con el empate parcial, faltando para el final de la primera fase, un penal a favor de Marista fue canjeado por gol, gracias a un tiro de Valeria Molina al primer palo de Florencia Saravia.

 

En el complemento, los intentos fueron más frecuentes por parte de Tordos pero no pudieron igualar y el clásico quedó para las visitantes.

Síntesis

Estadio: Los Tordos

Los Tordos (2): Florencia Saravia, Macarena Aloisi, Victoria Brandi, Luz Ferrer, Alejandrina Vázquez, Magdalena González, Amparo Lértora, Julia Méndez, Carolina Armani, Lucía González y Valentina Neira. DT: Enzo Bataglia

Ingresaron: Florencia Barbera, Agostina Genco, Juliana Santamarina y Juana Bauzá

Marista (1): Florencia Zardain, Luciana Dora, Valeria Molina, Sofía Montaña, Aisha Gattás, Leticia Fragapane, Pilar Diez, María Muñíz, Candelaria Barcenilla, Sofía Casale y Eugenia Mastronardi. DT: Viviana Epis

Ingresaron: Florencia D’ Elía, Agustina García, Luciana Molina y Valentina Terranova

Goles: PT: 14’ C. Barcenilla (M), 25’ F. Barbera (LT) y 28’ V. Molina (M)

Figura: Pilar Diez (M)

Corner Cortos: Los Tordos – Marista 3

Árbitros: Sergio Herrera – Diego Juarroz

Tabla de posiciones

Equipo Puntos PJ  PG PE PP GF GC
Alemán  25 12 8 1 3 21 14
Marista 23 11 7 2 2 26 16
Andino 20 11 6 2 3 22 15
Murialdo 13 11 4 1 6 18 22
Los Tordos 12 11 4 0 7 18 26
Yerutí 12 11 3 3 5 15 17
Liceo 6 11 2 0 9 11 18

En la Inter, Los Tordos ganó el clásico

El combinado de Intermedia local venció a Marista por 1 a 0, con gol de Ele Bus.

En un partido sin sobresaltos, las Azulgranas ejercieron mayor presión y pudieron sumar tres puntos que ayudan a posicionarse en el Apertura local.

Síntesis

Los Tordos (1): Andrea Cháves, Juliana Santamarina, Emilia Naviera, Juliana González, Nicole Monteleone, Florencia Serpa, Vanesa Coray, Carolina Lara, Romina Miranda, Romina Tejada y Ele Bus.

Marista (0): Nimsi Coparon, Natalia Simionato, M. Lucía Torres, Mercedes Appugliese, Valentina Domingo, Florencia D’ Elía, Mercedes Fainstein, Laura Romero, Valentina Terranova, Bianca Discépolo y Agustina Blotta.

Corner Cortos: LT: 2 – M 3

Gol: Ele Bus (LT)

Figura: Juliana Santamarina (LT)

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic