Deportes

Lisandro López y "Lucho" González marcaron un gol cada uno

Los argentinos se anotaron en la red para el Olympique Lyon, que ganó, y el Olympique Marsella, que empató, respectivamente, en los partidos adelantados por la primera fecha de liga francesa.

Los argentinos Lisandro López y Luis "Lucho" González marcaron hoy un gol cada uno para Olympique Lyon, que ganó, y Olympique Marsella, que empató, respectivamente, en partidos adelantados por la primera fecha de liga francesa de fútbol de primera división 2011-2012.
   
López -ex Racing Club- anotó el primer gol -11 minutos de la etapa incial- de Olympique Lyon, tercero en la temporada 2009-2010, que derrotó 3-1 de visitante a Niza, en el que jugó Luciano Monzón.
   
En otro de los partidos jugados hoy, "Lucho" González -ex Huracán y River Plate- marcó la primera conquista de Olympique Marsella, segundo en la liga pasada, que empató 2-2 con Sochaux, de local.
   
González, que fue titular, anotó la primera conquista de su equipo a los 38 minutos de la primera etapa.
   
Además, Lorient, con el defensor argentino Lucas Mareque de titular, superó París Saint Germain (PSG) por 1-0, de visitante, y Lille, último campeón y vencedor de la Copa de Francia, igualó 1-1 con Nancy.
   
PSG incorporó al argentino Pastore, ex Huracán, de 22 años, por quien pagó 61 millones de dólares (43 millones de euros) al Palermo, de Italia, en el pase más caro de la historia del futbol francés.
   
Pastore, quien firmó hoy su contrato por cinco años y no jugó, fue ovacionado cuando ingresó al campo de juego antes del encuentro.
   
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes:
   
Sábado: Ajaccio 0 - Toulouse 2; Brest 2 - Evian 2; Caen 1 -
Valenciennes 0; Olympique Marsella 2 - Sochaux 2; Montpellier - Auxerre; Nancy 1 - Lille 1; Niza 1 - Olympique Lyon 3 y París Saint Germain 0 - Lorient 1.
   
La fecha se completará mañana con los encuentros Dijon - Rennes y Burdeos - Saint-Etienne. (Télam)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes