Deportes

Quique Hrabina: “Me encantaría ir a dirigir a Independiente Rivadavia”

Tras la salida de Jorge Ghiso a la conducción táctica del cuadro del Parque, los nombres ya empiezan a sonar y el del ex DT de Atlético Tucumán es una de las posibilidades que manejan los popes Leprosos. El entrenador dijo que está dispuesto a venir a la provincia.

Independiente Rivadavia se quedó sin DT por la salida inesperada de Jorge Ghiso por decisión de la dirigencia Azul, después de las declaraciones picantes que “Vitrola” hizo en medios locales acerca de la llegada de los refuerzos.

Hrabina podría llegar a Independiente

Uno de los nombres que suena ya para ponerse el buzo del entrenador es Enrique “Quique” Rabina. El ex Atlético Tucumán habló con MDZ y señaló las ganas de venir a Mendoza para comandar al cuadro del Parque: “Recién me entero que Ghiso se fue. De todas maneras ya hemos hablado en otras cosasiones con la gente de Independiente y no se pudo dar mi llegada a la Lepra”, señaló.

Por último, Quique aseguró que no está con ninguna obligación de por medio y que espera para ser llamado: “No estoy dirigiendo a ningún club. De Independiente Rivadavia sé porque lo seguí siempre y no tengo problemas a sentarme a conversar nuevamente con los dirigentes”, concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:10
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... como te decia el profesor Marcelo Araujo, no sabes en la que te metes o si, pero realmente el hambre puede mas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho