Deportes

Falaschi se quedó con la pole del TC en Junín

El piloto de Ford logró la pole position gracias a su registro de ayer, ya que nadie pudo mejorarlo hoy. Norberto Fontana (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford) completaron el podio de los más veloces en el autódromo bonaerense.

A Guido Falaschi le bastó con el tiempo de ayer para adjudicarse su primera pole position dentro del Turismo Carretera. Es que el piloto de Las Parejas marcó la diferencia en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín de la mano del equipo Haz que se adueñó de los primeros tres puestos.

Falaschi, que consiguió su primera pole en la categoría más popular, había dominado sin inconvenientes la primera clasificación con su Ford y nadie pudo mejorar ese registro. La diferencia alcanzada ayer le permitió asegurarse la pole y el puesto de privilegio en la primera serie de mañana, donde deberá lidiar con un asfalto recién refaccionado y frio.

Detrás se ubicó su compañero de equipo, Norberto Fontana, que mejoró más de medio segundo y quedó a 32 centésimas con el mejor Torino, que cuenta con los motores de Claudio Garófalo.

Juan Manuel Silva completó el tercer puesto para el team que comandan Alejandro Masas y Fernando Hidalgo. El Pato se ubicó a sólo 3 milésimas de Fontana y comandará la tercera serie. Y es que el Haz contará mañana con las mejores colocaciones de largada en las tres baterías.

Detrás de los defensores del Haz se ubicó Gabriel Ponce de León con el Ford del GPG Racing. De local, el juninense mostró un gran ritmo en su unidad al posicionarse a sólo 38 centésimas de lapole.

El mejor referente de Dodge fue Juan Martín Trucco, que logró mejorar más de medio segundo para meterse quinto, a 46 centésimas de la pole con la unidad del Di Meglio Motorsport y motores de Gardelito Fernández.

Mauro Giallombardo colocó al segundo Ford del GPG en sexta colocación, a 47 centésimas de Falaschi, en tanto que Jorge Trebbiani alcanzó a meterse séptimo como el segundo referente de Dodge entre los mejores diez.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial