Deportes

Ghiso le contó a MDZ los detalles de su despido de Independiente Rivadavia

“Vitrola” reconoció que la dirigencia de la Lepra decidió no renovarle el contrato para continuar una temporada más al frente del equipo. “Había enojo por lo que dije en algunos medios locales”, sentenció el ex DT del elenco del parque.

Ha sido un sábado agitado en la vida institucional de Independiente Rivadavia. Esta mañana hubo una reunión dirigencial en la que los popes del conjunto del parque decidieron no renovarle el contrato a Jorge Ghiso.



“Vitrola” le contó a MDZ los detalles de su destitución del cargo.

“No puedo decir mucho, había enojo por lo que dije en algunos medios locales. Yo siempre digo la verdad. El otro día me preguntaron cómo veía al equipo y yo respondí que todavía no se acoplaban todos los jugadores, pero esta mañana hice otra y todos anduvieron bárbaro. Pero la nota ya había salido ayer”, empezó explicando el técnico.

“Esta mañana hubo una reunión y después de la misma me comunicaron que no iba a seguir en el club”, continuó.



Además, “Vitrola” adelantó: “El lunes voy a pasar por el club, me voy a despedir de los jugadores y voy a hablar con la prensa y les voy a contar todo lo demás”.

Para finalizar, Ghiso sentenció: “Si les molestó lo que hice, yo no tuve la intensión de hacerlo”.

Pese a no haber ninguna confirmación y debido a la proximidad del debut de Independiente en el campeonato, Darío Ortiz, Ramón Cabrero, Oscar Ruggieri, Blas Giunta y Enrique Hrabina encabezan la lista de posibles sucesores.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 09:45
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...le falta actitud, le falta coraje, le faltan ganas y le sobra lengua y guita al Vitrolón este. Acertada la medida, es mejor ahora que en la quinta fecha como dijo este gonca.
    5
  2. el problema es que se van todos pero se queda el Sr. Vila
    4
  3. Hasta cuando dirigentes...!!! basta de tantas desprolijidades en el club. Estamos a una semana de iniciar el torneo, con el peor promedio de inicio y ya nos quedamos sin tecnico.Ya es hora de ponerse a pensar en serio dirigentes..eso si.. y hablar menos!!! Arriba la Lee...arriba la Leee!!!
    3
  4. SI VMOS POR BLAS GIUNTA QUE PONGA LAS PELOTAS QUE NECESITAMOS
    2
  5. Que oportunos estos muchachos, otra vez con el pie derecho en un campeonato donde se juegan la permanencia, es coherente con lo que vienen haciendo desde campeonatos anteriores, crónica de una muerte anunciada....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial