Personitas azules que conquistaron a los más pequeños

Una especial función de "Los Pitufos" se vivió en el Mendoza Plaza Shopping de la mano de Mc Donald's y Brokers, y MDZ estuvo presente. En la nota, enterate cuáles fueron los famosos mendocinos que asistieron, quiénes se declararon fans y quién fue el gruñón del día. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Se trató de un sábado verdaderamente diferente. La cita era tempranera: había que estar en Village cines a las 10 de la mañana, lo que obligó a muchos a madrugar en un día dedicado a la fiaca.

Muchos confesaron que lo pensaron dos veces antes de levantarse de la cama, pero una vez en el Shopping, se dieron cuenta de que la decisión tomada fue la correcta. El lobby de la sala de cines se llenó de niños e invitados especiales, listos para presenciar una función especial de “Los Pitufos” de la mano de Mendoza Plaza Shopping, Village y Mc Donalds.

Los anfitriones. Luis Zambonini -Mc Donalds-, Jesús Sanmicheli, Valentina Tornello y Andrea Martínez -Brokers-.

¿Les dijeron veteranas? MDZ Sociales se acercó a varios de los mendocinos más reconocidos, que asistieron a ver el film con amigos y familiares, para captar algunas impresiones.

Ornella Ferrara fue la primera en responder, y nos contó que “los veía. Vivían en una aldea hecha de honguitos muy linda. Eso sí, era re chiquita”. Su amiga Rocío, en cambio, juró que no los conocía. “No son de mi época”, aseguró. “¡Nena, no seas trucha! ¡Tenemos la misma edad!”, retrucó Ornella. 

Daniela Galván, la cara de Noticiero 9 en su edición mediodía, se sinceró y dijo que “los veía pero en realidad no era tan chiquita. Tengo una hermana nueve años menor y ella era la verdadera fanática”.

Gisela Campos fue con su mejor amiga  Andrea,
su ahijado Joaquín, Trinidad y Juliana.
El pitufo preferido. “Yo amo a Tontín. ¡Es divino! El más tierno, sin lugar a dudas. Y por supuesto, Pitufina es una genia: dominaba a todos los varones, girl power total”, opinó Gisela Campos.

Diego Lago, gerente general de Mendoza Plaza Shopping, confesó que, de camino al cine, venía contándoles en el auto la historia de Los Pitufos a sus dos pequeñas hijas. “Les expliqué todo: quiénes son Los Pitufos, por qué los perseguían Gargamel y Azrael, etc. Yo adoraba esta serie”.

El gruñón de la jornada. El premio al amargo del día se lo llevó Rody Gravina. “Te confieso la verdad: no veía Los Pitufos y tampoco me gustaban. ¡Son unos bichos horribles! Vine exclusivamente a traer a mis sobrinos”, dijo. ¿Lo habrá dicho en broma o en serio?

“Yo me voy a encargar de quemarlo en vivo. Lo voy a contar en el programa. ¡Rody es el Pitufo Gruñón!”, comentó su coequiper, Gise Campos.

Almuerzo concurrido. Luego de disfrutar de la película, todos los invitados recibieron la invitación para compartir un delicioso almuerzo en Mc Donalds. Los más pequeños recibieron la tradicional “Cajita feliz”, que traía de regalo alguno de los pitufos protagonistas de la película. ¿Los más pedidos? Pitufina, Papá Pitufo y Tontín.

Los más grandes tuvieron la posibilidad de disfrutar cualquiera de los combos de la casa de hamburguesas. Por supuesto, los “Angus” fueron los que arrasaron en los pedidos.

“Hay que destacar la excelente organización de Brokers y de la gente de Mc Donalds. Desde antes de la película, los chicos se divirtieron con la presencia de magos que deslumbraron con sus destrezas, y cuando salimos, nos hicieron regalitos adorables: una pizarra con imágenes de Los Pitufos y marcadores para dibujar”, comentó una de las invitadas.

“A pesar de que somos muchísimos, en el local de Mc Donalds nos atendieron súper rápido y siempre con una sonrisa. ¡La verdad es que fue un sábado diferente y genial!”, aseguró otra mamá.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial