Deportes

Hinchas de Boca deberán presentar el carnet de socio en Bahía Blanca

Los simpatizantes de Boca Juniors que concurrán mañana al estadio de Olimpo de Bahía Blanca para la primera fecha del torneo Apertura de fútbol, deberán hacerlo con su entrada y su carnet de socio, según informó el Comité de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (COPROSEDE). A pesar de que Boca será visitante, esta decisión fue adoptada como medida de seguridad ante los últimos acontecimientos derivados de una interna en la barra brava del club "xeneize".

En los últimos días, un grupo de hinchas encabezados por Rafael Di Zeo trató de asociarse nuevamente a la institución, medida que no fue aceptada por el momento por los dirigentes, y por ende lanzaron cantos amenazantes contra el grupo que encabezan Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, que actualmente maneja a la "12".

Para los partidos que Boca juega de visitante la modalidad de venta es para aquellos socios que figuran en un ranking, según la cantidad de veces que fueron a la cancha, en la que los mejores posicionados tienen prioridad para conseguir su entrada.

En otro orden, para el próximo partido como local ante Unión de Santa Fe, previsto para el lunes 15 a las 21.15, las autoridades de Boca le acercarían al Ministerio de Seguridad un pedido para que a manera de precaución el encuentro se dispute a más tardar desde las 18.10.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic