Futbol: este domingo se juegan las semifinales del Torneo de Invierno

Por el torneo de invierno, Huracán, recibe a Deportivo Argentino, Monte Coman, se mide con Las Paredes.

Un domingo de emociones se vivirá en el fútbol de San Rafael, el “Torneo de Invierno” 2011, llega a la parte final, y cuatro equipos se juegan el pasaporte a la tan ansiada final.

Huracán en su cancha, recibirá la visita de los “académicos”, desde las 15:30 horas. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la septima fecha del torneo y el globo obtuvo la victoria por 2 a 0, los goles de Huracán fueron anotados por Nicolás Cia y Emanuel Díaz.

Los de la Av. Mitre vienen de eliminar al, sport club Quiroga por un contundente 4 a 1. Huracán, también elimino en este torneo a, Dep. Goudge, y su clásico rival Pedal. En tanto que la "academia" llega a las semifinales, luego de clasificar como mejor perdedor.

El conjunto de Félix Tobares, sabe que debe mejorar mucho en la línea defensiva y definición, en los últimos dos partidos que perdió con Las Paredes les concretaron un total de 7 goles en su arco y solo concretó 3 por intermedio de sus delanteros. Deportivo accedió a esta instancia luego de dejar en el camino a San Martín de Salto de Las Rosas y Dep. Goudge. Félix Tobares, tendrá el regreso de Álvaro Carrión, Fernando López, y Ángel Rodríguez.

Cancha de Huracán.
15:30hs, Huracán vs. Dep. Argentino

Ferroviarios, y aviadores, van por la final.

El conjunto del este de nuestro departamento, sabe que si quiere retener el titulo obtenido el año anterior, tiene mucho por mejorar. Miguel Godoy, molesto al no poder trabajar con todo el plantel durante la semana, pidió a los dirigentes de Monte que traten de solucionar el problema ya que en estos dos meses de trabajo no pudo lograr un buen funcionamiento con su equipo.

Monte es el defensor del titulo, ya que el año anterior elimino en la final a Huracán. El “ferroviario” viene de dejar en el camino a Atl. Pilares desde el punto del penal, en segunda instancia eliminó a La Llave y con susto incluido en su último encuentro eliminó a Balloffet a pesar de haber caído por uno a cero ya que en el primer encuentro gano por 2 a 0. “Quito” Godoy, podrá contar con la presencia de Neri Espinoza mientras que Bruno Carrasco se queda afuera por expulsión. 

Los “Aviadores”, vienen en franca levantada, y después de mucho tiempo buscara llegar a una final.

Pedro Núñez, parece haber encontrado el equipo, tanto en lo físico como en lo futbolístico. En este torneo de invierno Las Paredes, fue de menor a mayor, dejando en el camino Rincón del Atuel y perdió con Quiroga desde el punto penal e ingreso como mejor perdedor a la tercera fase y derrotó con claridad a Deportivo Argentino para llegar a esta definición. Pedro Núñez, tendrá el regreso de Iván Garro, en la mitad de la cancha, quien se recuperó de una lesión. En el último enfrentamiento entre ambos equipos terminaron con victoria los de Monte Coman por 2 a 1, Emanuel Caballero, marco para los “azul grana”, mientras que German Rivero, y Flavio Hernández, conquistaron la victoria de los del este. 

Cancha del Dep. Goudge.
15:30hs. Monte Coman vs. Las Paredes
    

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho