Deportes

Atlanta volvió a la B Nacional con un empate ante Aldosivi

Atlanta regresó hoy a la Primera B Nacional tras 12 años, con un empate ante Aldosivi de Mar del Plata, por 1 a 1, como local, en el partido que marcó el puntapié inicial de este inédito certamen.

Atlanta regresó hoy a la Primera B Nacional tras 12 años, con un empate ante Aldosivi de Mar del Plata, por 1 a 1, como local, en el partido que marcó el puntapié inicial de este inédito certamen, que contará con la participación de River Plate por primera vez en la historia.

Atlanta, campeón la temporada pasada de la Primera B, se adelantó en el marcador a los 30 minutos del segundo tiempo por intermedio de Andrés Soriano, quien conectó un certero cabezazo luego de un corner enviado desde la derecha.

Sin embargo, Aldosivi, en el que se produjo el debut absoluto de Andrés Yllana como DT, llegó a los 38 a la igualdad con el tanto de Mauricio Carrasco, quien había ingresado dos minutos antes y aprovechó un centro de Matías Gigli desde la izquierda.

El partido, desarrollado en el estadio del "Bohemio" ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, tuvo un trámite parejo que el local consiguió desequilibrar cerca del final, pero que una distracción de su defensa le impidió celebrar la victoria.

Por otra parte, la fecha inicial de la B Nacional proseguirá desde las 15 en la localidad bonaerense de Florencia Varela, donde Rosario Central visitará a Defensa y Justicia.

Síntesis

Atlanta: Rodrigo Llinas; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Juan Segovia y Maximiliano Lugo; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Nicolás Ramírez; Erick Aparicio; Andres Soriano y Diego Bielkiewicz. DT: Javier Alonso.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Pablo Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Ramón Lentini. DT: Andrés Yllana.

Goles en el segundo tiempo: 30` Andrés Soriano (At) y 38` Mauricio Carrasco (Al).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Fernando Lorefice por Pogonza (At); 22` Martín Fabro por Ramírez (At) y Enrique Secaffien por Malcorra (Al); 24` Agustín Briones por Bertocchi (Al); 25` Abel Soriano por Bielkiewicz (At); 36` Mauricio Carrasco por Lentini (Al).

Estadio: Atlanta.

Arbitro: Ariel Suárez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial