Indignación de los hinchas de River por el arribo de Pavone a Lanús

En los distintos foros deportivos y "millonarios", los simpatizantes del club de Núñez explotaron de bronca tras la ida del “Tanque” al "Granate". No le perdonan el penal errado ante Belgrano y lo tildan de fracasado y de pesetero com,o dicen en España. Ahora de que se sorprenden, estos son nuestros jugadores.

River apostó fuerte la anterior temporada por el arribo de Mariano Pavone. Llegó como estrella, pero su funcionamiento nunca fue el esperado.
A esto hay que sumarle que finalmente el elenco "millonario" no pudo mantener la categoría y el "Tanque" terminó siendo uno de los actores principales en la Promoción.

Pero la acción que terminó de desatar la ira contenida fue el arribo del delantero a Lanús por un año a préstamo. En los distintos foros, los simpatizantes le recriminan haber errado un penal clave ante el "Pirata".
Otra acción que quedó en tela de juicio fue haber declarado ser hincha de River sumado a que luego del descenso decir que no le molestaría jugar en la B.

Incluso, algunos pese a su extensa carrera en el fútbol lo acusaron de “fracasado”. Todo indicaría, que Pavone pasó a ser una persona no grata en River.

Algunos de los sentimientos del hincha de River

Rickycapr: “PAVONE PESETERO... SOS EL TIPICO JUGADOR QUE SE PONE 20 CAMISETAS DISTINTAS EN TODA SU CARRERA Y NO DEJA HUELLA EN LA HISTORIA DE NINGUN CLUB... EL DE LOS GOLES INTRASCENDENTES... JUGADOR GRIS”

Millooopasion: “Ojo granate quie este va por el 3er descenso”

Miguelito14: Pavoneee deja de chorear ! anda corriendo asi como corres en la foto y andate a europa

BorrachodeltabloCARP33: “Ya se operó de la piernas este tipo?? Que manera de vender humo Pavone”

Rivermivida: “HICISTE 3 GOLES EN 2 CAMPEONATOS !!!!! BUUUUUUUUUURRO !”
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California