Básquet Preolímpico, Este es el equipo de la gente

Algunos jugadores de la Generación Dorada participaron de un partido callejero en el playón del monumento a Güemes, en Salta. Kammerichs divirtió a la gente con sus ocurrencias y Scola se lució como comentarista. Impresionante. Es la palabra que resume el evento que VISA organizó en el playón del monumento a Güemes, en Salta. Este conjunto de jugadores le sigue dando alegríasa su gente.

Impresionante. Es la palabra que resume el evento que VISA organizó en el playón del monumento a Güemes, en Salta. Primero por la convocatoria que generó. Cerca de 1.000 personas, en su mayoría jóvenes, llenaron las tribunas especialmente ubicadas alrededor de una cancha armada para la ocasión y se divirtieron y ovacionaron a sus ídolos. Y justamente ellos, en esta presentación fueron seis, respondieron con la onda y profesionalismo que los caracteriza. Luis Scola, Federico Kammerichs, Pepe Sánchez, Paolo Quinteros, Martín Leiva y Hernán Jasen jugaron entre ellos, con la gente (incluido el intendente de la ciudad) y con los periodistas (sí, Olé fue representado). Y ellos se bancaron el sol que pegaba de frente y le pusieron una gran predisposición.

La rompieron dos, eso sí. Scola en el rol de comentarista y Kammerichs, en el de jugador-payaso. Luifa, pese a estar en  la última etapa de la recuperación de la rodilla izquierda, no se lo quiso perder y, al lado de Fabián Pérez, el periodista que se vistió de animador, hizo las delicias con sus comentarios filosos y ocurrentes. "Nooo, al grande no, siempre tenés que elegir primero a los Pepe Sánchez, que son los que te la pasan", lo mandó a la escuela a Fabián. Luego, en los picaditos, castigó a Quinteros porque no estaba fino para el aro y buscó generar "internas" en los equipos perdedores.

El duelo especial lo tuvo, igual, con Kammerichs. El Yacaré se dedicó a pasar la pelota con calidad y ganarse al público. "Scola, nuestro capitán, está envidioso porque la gente me quiere más", gritó en el micrófono y la gente le dio la razón, con una marcada ovación. "Sos un tribunero", lo acusó Luifa, con mucha onda. Ellos se divirtieron, la gente también. El objetivo estaba cumplido.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California