Asaltaron a un taxista en calle Alemania y Pasteur

También se produjeron una serie de delitos que involucró a menores, y el robo de una moto. Además en el hospital tuvieron que atender a un anciano herido con arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada por prensa policial, esta mañana a las 5 de la mañana, un taxista trasladaba a una pareja y al bajarse los pasajeros en la intersección de Alemania y Pasteur, fue abordado por unos sujetos que le sustrajeron $ 400, un celular y el equipo de radio de su unidad. Actúa en el caso la comisaría octava en averiguación por robo agravado.

El viernes a las 17:20, vecinos de la avenida Moreno observan la presencia de unos individuos merodeando en la zona, y al ser advertida la Policía de esta situación, encuentran a 2 jóvenes  de 18 y 19 años en una vivienda que se encontraba sin moradores, de la mencionada arteria al 800 aproximadamente, al que habrían ingresado por el portón.

Se les secuestra un cuchillo de fabricación casera, arma blanca de las denominadas ”tumbera”. Ambas personas cuentan con antecedentes policiales y fueron trasladados a la comisaria 32, que instruye en robo agravado en grado de tentativa.

A la hora 19:30 del viernes también, una mujer de 35 años denuncia que fue abordada por 2 menores en la plazoleta del barrio Isros, que al amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular. Efectivos de la Policía realizan un patrullaje en calle Presidente Alvear de Los Algarrobos y detiene a 2 menores de 14 y 15 años que fueron trasladados a la comisaría del menor en averiguación en tentativa de robo.

A las 5:50 de esta mañana un hombre de 34 años denuncia el robo de su moto en calle Francia y Bernardo de Irigoyen. Luego de un patrullaje, efectivos policiales ubican la moto en calle Emilio Mitre en cercanía de la rotonda con avenida Zapata con el tambor de la llave y traba rotas. El rodado por lo tanto fue recuperado. Instruye la comisaria octava en averiguación por robo agravado.

Curioso hecho.

Cerca de las 23:30 de la noche del viernes, un ciudadano de 97 años, domiciliado en calle Los Sauces, escucha ruidos en el patio de su vivienda. Sale con un arma de fuego y al no encontrar nada regresa al interior de su domicilio, se dispara accidentalmente con su arma de fuego sin intervención de terceros, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow para ser atendido por herida de arma de fuego en su pierna derecha, para luego ser dado de alta.
Interviene Comisaría 38 por lesiones con arma de fuego.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 14:46
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya es noticia de todos los dias por favor llamen al policia del pueblo....o por lo menos el que quedo de cabo.............pero encuentren a alquien o esperan que haya un muerto..............ah y me olvidaba donde se venden esos telefonos robados?..........
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville