Apareció en la costa atlántica el abogado desaparecido desde el jueves

Ignacio Fajardo fue localizado por la policía de Necochea, con principio de hipotermia en una playa de aquella ciudad costera. Aún se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tales andanzas.

Ignacio Fajardo (34), el abogado que estuvo desaparecido poco más de 48 horas, finalmente fue encontrado en la ciudad balnearia de Necochea, provincia de Buenos Aires, en los alrededores de una playa costera. El hombre fue asistido en un hospital de aquella ciudad, luego que la policía constatara que presentaba principio de hipotermia.
 
El letrado, localizado por la policía de Necochea en la madrugada de este sábado, llevaba puesta la misma ropa con la que salió de su casa al jueves a primera hora, y presentaba signos de hipotermia tras haber pasado frío, al parecer, desde que abandonó el vehículo en una ruta en La Pampa hasta el arribo a la costa atlántica.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Fajardo por esta peripecia, y tampoco se ha dado a conocer si hubo intervención de terceros durante los hechos. Una comisión de la Unidad Investigativa Departamental (UID), había viajado en la noche de ayer al lugar donde se halló el Peugeot 207 en el que emprendió el viaje.

Los familiares, que también habían viajado hacia el paraje pampeano donde había aparecido el auto, viajaron hacia la ciudad costera para tomar contacto con el hombre. Si fuesen razones personales sin intervención de terceros las que llevaron al letrado a tales andanzas, la policía de investigación volvería a San Rafael.

La policía de todos los puestos fronterizos del país estaban al tanto de la desaparición del abogado sanrafaelino, a través de una circular difundida por la UID, al igual que las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires, donde efectivamente creían se había dirigido Fajardo.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 21:27
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a los policias de la UID felicitaciones.
    2
  2. felicitar a los policias de la uid , ya que tantas veces se los critican ahora habria que hacer lo contrario
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial