La extorsión que habría recibido Erika Mitdank

La ex novia de Ricardo Fort recibió un llamado extorsivo para que no se filtrara la información de su supuesto romance con Marcelo Tinelli.

En los últimos días comenzó a trascender un rumor que vinculaba sentimentalmente a Erika Mitdank con el número uno de la tevé, Marcelo Tinelli.



Lo cierto es que antes de que el rumor se instalara en los medios, la rubia recibió un llamado con una propuesta para evitar que se filtre públicamente el supuesto romance.

Según los datos que maneja Primiciasya.com, una persona llamó a Erika y le pidió la suma de 30 mil pesos a cambio de frenar la publicación de esa supuesta historia de amor.

Obviamente, la mujer que saltó a la fama al mostrarse como la novia de Ricardo Fort rechazó esa propuesta intimidatoria y horas más tarde el rumor se instaló en los medios.

Aparentemente, Mitdank habría sido extorsionada por una persona que formó parte de su círculo íntimo durante mucho tiempo.



Por lo pronto, habrá que esperar la palabra de la bailarina para ver en qué contexto ocurrió la extorsión, información que pudo ser chequeada por este medio.

¿Cómo continuará esta historia? Veremos…

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial