Deportes

Leo Mayer se metió en la final del Challenger de Trani

Mayer, 156 en el ranking mundial de la ATP y campeón el domingo pasado en el Challenger alemán de Dortmund, venció a Machado (84), máximo favorito al título, por 6-4 y 6-0.

El tenista argentino Leonardo Mayer venció hoy al portugués Rui Machado 6-4 y 6-0, en una de las semifinales del Challenger italiano de Trani, con premios por 30 mil euros.

Mayer, 156 en el ranking mundial de la ATP y campeón el domingo pasado en el Challenger alemán de Dortmund, derrotó al máximo favorito al título, y se metió en la final del certamen.

El argentino ya había superado a Machado la anterior vez que se enfrentaron, hace tres años en el Challenger de Asunción.

En su camino a la final, el tenista nacido en Corrientes hace 24 años eliminó sucesivamnte al holandés Jesse Huta Galung (124), al húngaro Adam Kellner (233) y al italiano Matteo Trevisan (218).

Ahora, Mayer jugará con el ganador del partido entre el blega Darcis y el Italiano Arnaboldi.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Andrés Molteni se coronó en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Carlos Berlocq en Turín, Italia, Brian Dabul en Manta, Ecuador y el mencionado de Mayer en Dortmund.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes