Deportes

Figurita repetida: Godoy Cruz lo ganaba y terminó empatando con Vélez

El Tomba jugaba mejor y se llevaba el triunfo, pero con la expulsión de Nicolás Sánchez retrocedió y terminó empatando 1 a 1. “Tito” Ramírez había anotado el primero del encuentro, mientras que el “Tano” Bella puso la igualdad final. Mirá el video.

Godoy Cruz volvió a sufrir los mismos males del torneo pasado: lidió más de la cuenta con el árbitro Pablo Lunati, se refugió muy cerca del arco de Torrico y lamentó una irresponsabilidad propia. Con la cola contra los palos, Veléz lo arrinconó, se lo empató 1 a 1 y estuvo a un paso de ganarlo.

El principio fue para dormir. Mucho estudio para dos equipos que saben jugar y que  no necesitan tanto ajedrez en césped. Vélez esperaba el ataque del local y Godoy Cruz no salía de su campo.

Sin hacer demasiado ruido y sin que el rival se diera cuenta, el Expreso se adueñó del juego y de la mitad del terreno. Donda rompió con la línea de los marcadores y Villar administró el balón a su gusto.

Con esa formula y tras asediar varias veces al bueno de Barovero, apareció Ramírez en el círculo central y tras una excelente maniobra de Villar definió acertadamente para poner una cuota de justicia en el marcador.

Cuando todos suponían  que con el tanto de Tito llegaría la tranquilidad para el pueblo bodeguero, pasó todo lo contrario. Sánchez se fue de boca con el polémico Lunati y el ex defensor de River vio la roja. Una expulsión sin sentido y otro error infantil que comienza a restar puntos.

Con 10 hombres en el campo, Godoy Cruz, se dedicó a defender, no propuso atacar y se entregó a la suerte de alguna salida rápida de contra. Gareca movió con agilidad las piezas y desde el banco comenzó a revertir la pálida imagen del campeón.

Luego de probar con varias llaves y no poder desbloquear la guarida de Torrico, apareció Bella para encontrar la paridad con un disparo rasante y de larga distancia. 


Desde el empate fue todo de la visita, el equipo local no encontró la manera de abandonar su planteo timorato y decidió cuidarse hasta el final. 

 
El refrán futbolero dice que cuando no se puede ganar no hay que perder y Da Silva se aferró al librito. La competencia recién comienza y ante el último campeón la igualdad no luce mal aunque viendo el rendimiento del equipo en igualdad de condiciones uno termina lamentando los errores cometidos. 
 

 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:34
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pueden ver los árbitros que Godoy Cruz vaya ganando, SIEMPRE tienen algo que hacer al respecto... Ya forma parte de un estilo de decadencia del fútbol argentino, no puede haber equipos del interior que hagan juego de pelota y buen fútbol, y menos comprometer el negocio de los señores de la "capi".
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial