Duhalde recorrió Santa Fe en compañía 

El candidato a presidente Eduardo Duhalde recorrió ayer la provincia de Santa Fe, se mostró codo a codo con Miguel del Sel y puso en duda que la jefa de Estado, Cristina Kirchner, llegue a una segunda vuelta en las elecciones de octubre próximo. "Duhalde será el próximo presidente de los argentinos", aseguró Miguel Torres Del Sel, de notable elección en los recientes comicios para gobernador en Santa Fe, apadrinado por el líder del PRO, Mauricio Macri

El precandidato presidencial por Frente Popular se mostró acompañado por el el ex postulante a gobernador en esa Provincia con el padrinazgo de Mauricio Macri. El artista aseguró que "Duhalde será el próximo presidente de los argentinos"

El candidato a presidente Eduardo Duhalde recorrió ayer la provincia de Santa Fe, se mostró codo a codo con Miguel del Sel y puso en duda que la jefa de Estado, Cristina Kirchner, llegue a una segunda vuelta en las elecciones de octubre próximo.

"Duhalde será el próximo presidente de los argentinos", aseguró Del Sel, de notable elección en los recientes comicios para gobernador en Santa Fe, apadrinado por el líder del PRO, Mauricio Macri. De este modo, el ex humorista del grupo Midachi se coló de lleno en la campaña presidencial del Frente Popular, después de haberse mostrado ayer junto a Mario Das Neves, compañero de fórmula del caudillo peronista, en la ciudad santafesina de Rafaela.

Duhalde visitó ayer la localidad de Renconquista, antes de dirigirse a la capital provincial, donde los simpatizantes de Unión, incluyendo a Del Sel, celebraron el regreso del equipo ala Primera División del fútbol nacional tras ocho años de ausencia, en un partido frente a Argentinos como local.

En Santa Fe, el ex jefe de Estado volvió a cargar contra el kirchnerismo en una conferencia de prensa que brindó en el hotel Los Silos, donde aseguró que "éste es un gobierno insensible a los padecimientos de su gente".

"Tienen un espíritu de venganza con el campo, no se ocupan del problema habitacional y dividen todo lo que tocan", agregó Duhalde, que recorrió la provincia acompañado también por el dirigente peronista Osvaldo Salomón, candidato a vicegobernador de Del Sel por Unión PRO Federal. El caudillo de Lomas de Zamora indicó además que "no conoce el piso electoral del oficialismo" y que "todavía está por verse que la presidente" Cristina Kirchner "llegue a un posible balotaje" después de las elecciones del 23 de octubre. "Perdieronla Capital Federal, el 80 por ciento de la gente les voto en contra en Santa Fe y en Córdoba les va a pasar lo mismo. Si esto no es el derrumbe, ¿el derrumbe dónde está?", se preguntó.

Del Sel, en tanto, dijo que "Duhalde será el próximo presidente de los argentinos" y que la fórmula que integra junto a Das Neves "garantiza el cambio, el consenso y otra forma de hacer política" en el país.

Si bien se especulaba con la posibilidad de que Duhalde se reúna este fin de semana en Santa Fe con Carlos Reutemann, colaboradores del senador dijeron a Noticias Argentinas que el ex piloto de Fórmula Uno se encuentra fuera del país y regresará ala Argentinarecién el martes.

El candidato a diputado nacional por Unión PRO Federal Vicente Mastrocola y el líder sindical Gerónimo "Momo" Venegas también integraron la comitiva duhaldista que visitóla Sociedad Ruralde Reconquista. Das Neves, por su parte, después de haberse mostrado junto a Del Sel este jueves en Rafaela, viajó a la ciudad de Córdoba para acercar las propuestas del Frente Popular y presentar los candidatos que acompañarán junto a Eduardo Mondino la fórmula presidencial que integra con Duhalde.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'