Encontraron intacto y cerrado el auto del abogado desaparecido

El Peugeot 207 de Ignacio Fajardo, desaparecido desde el jueves, apareció a la vera de ruta 188, en La Pampa, a 7 kilómetros del límite con San Luis. El vehículo se encontraba en dirección al este, en sentido hacia Buenos Aires. El letrado aún no aparece. 

El vehículo del abogado Ignacio Fajardo (34), desaparecido desde el jueves por la mañana, fue encontrado cerca de las 17:00 de esta tarde por la policía de La Pampa. El auto estaba varado al costado de la ruta 188, en un paraje conocido como Chamaico, a 7 kilómetros del límite entre la provincia pampeana y San Luis, y a 20 kilómetros de Rancul.
 
El paradero del letrado aún sigue siendo incierto, y ya cuentan poco más 36 horas desaparecido. Según detalló una fuente policial, el auto apareció intacto y con todas sus puertas trabadas. El vehículo, cuyo hallazgo fue reportado por la policía pampeana, se encontraba en dirección al este, en sentido hacia Buenos Aires.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID), junto al Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez Pablo Peñasco, han trabajado de forma coordinada con la policía pampeana, que desde el hallazgo de esta tarde ha reportado datos e información que sumarán para reconstruir lo ocurrido. Además, una comitiva de la UID viajó esta tarde noche hacia La Pampa.

Datos de fuentes allegadas al letrado, que no fueron informadas oficialmente, indicaron que Fajardo fue visto "haciendo dedo" a la vera de la ruta.
 
El profesional había salido de su casa a las 7 de la mañana de este jueves, como todos los días. Pero ayer por la tarde, su esposa radicó la denuncia en la Comisaría 8va., luego de casi 12 horas sin haber recibido noticias del hombre.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes