Deportes

Pezzella está desgarrado y no jugará con Egipto

El defensor del seleccionado Sub 20 de fútbol de la Argentina no podrá disputar el próximo partido que el equipo de Walter Perazzo asumirá este martes por los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Colombia.

El defensor del seleccionado Sub 20 de fútbol de la Argentina, Germán Pezzella, acusa un desgarro y no podrá jugar el próximo partido que el equipo de Walter Perazzo asumirá este martes con su par de Egipto, por octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se desarrolla en Colombia.
   
El zaguero de River Plate, reemplazado en la víspera al promediar la primera parte del encuentro con Corea del Norte (3-0), está afectado por "una ruptura miotendinosa" del recto anterior de la pierna derecha, según lo apuntado por el doctor del equipo,
Fernando Rudi.
   
Este desgarro le impedirá a Pezzella tomar parte del equipo albiceleste por, como mínimo, las próximas dos semanas. Por ende no estará a disposición en el partido del martes, a las 19.00 de Buenos Aires (17.00 de Colombia), con Egipto, a disputarse en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
   
Otro jugador que tampoco asumirá el compromiso por octavos de final del Mundial es el volante tucumano de River, Roberto Pereyra, quien purgará una fecha de suspensión por acumular dos amonestaciones en el torneo. En cambio sí estará en condiciones de jugar el volante ofensivo Erik Lamela, quien descansó en el encuentro ante los norcoreanos, por una ligera molestia en uno de sus tobillos.
   
El equipo dirigido por Walter Perazzo efectuó hoy ligeros movimientos regenerativos, en horario matutino. (Télam).-
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho