Deportes

De Felippe confirmó su equipo para enfrentar a Boca

El entrenador definió la alineación que su equipo, Olimpo de Bahía Blanca, mostrará este domingo ante el “Xeneize” que dirige Julio César Falcioni, en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura.

El técnico Omar De Felippe confirmó hoy la alineación que su equipo, Olimpo de Bahía Blanca, mostrará este domingo ante Boca Juniors, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura.
   
En el elenco que pondrá en cancha el entrenador aurinegro se producirán los estrenos de los volantes Leonel Ríos (ex Independiente y Arsenal) y Damián Musto (ex Quilmes), refuerzos llegados para esta campaña.
   
Además, el delantero paraguayo Néstor Bareiro recibió la correspondiente habilitación, al llegar su transfer, y estará en condiciones de actuar, también.
   
Entonces, la alineación de Olimpo que recibirá a Boca en el estadio Roberto Carminatti (domingo, a las 18.25) nucleará a Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Ríos, Musto, David Vega y Martín Rolle; Julio Furch y Bareiro.
   
En tanto quedó descartada la llegada del delantero Luciano Figueroa (Rosario Central), mientras que los defensores Oswaldo Vizcarrondo (Anzoátegui, Venezuela) y Federico Mancinelli (Toros Neza, México) y el delantero Nicolás Pavlovich (Necaxa, México) fueron inscriptos en forma cablegráfica. (Télam)
   
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:33
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México