Deportes

De Felippe confirmó su equipo para enfrentar a Boca

El entrenador definió la alineación que su equipo, Olimpo de Bahía Blanca, mostrará este domingo ante el “Xeneize” que dirige Julio César Falcioni, en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura.

El técnico Omar De Felippe confirmó hoy la alineación que su equipo, Olimpo de Bahía Blanca, mostrará este domingo ante Boca Juniors, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura.
   
En el elenco que pondrá en cancha el entrenador aurinegro se producirán los estrenos de los volantes Leonel Ríos (ex Independiente y Arsenal) y Damián Musto (ex Quilmes), refuerzos llegados para esta campaña.
   
Además, el delantero paraguayo Néstor Bareiro recibió la correspondiente habilitación, al llegar su transfer, y estará en condiciones de actuar, también.
   
Entonces, la alineación de Olimpo que recibirá a Boca en el estadio Roberto Carminatti (domingo, a las 18.25) nucleará a Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Ríos, Musto, David Vega y Martín Rolle; Julio Furch y Bareiro.
   
En tanto quedó descartada la llegada del delantero Luciano Figueroa (Rosario Central), mientras que los defensores Oswaldo Vizcarrondo (Anzoátegui, Venezuela) y Federico Mancinelli (Toros Neza, México) y el delantero Nicolás Pavlovich (Necaxa, México) fueron inscriptos en forma cablegráfica. (Télam)
   
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes