Deportes

Argentino igualó 2 a 2 con Estudiantes de Río Cuarto

La Academia logró una importante igualdad ante Estudiantes de Río Cuarto y mantiene el segundo puesto en su zona, detrás del Deportivo Maipú. El equipo de Orellano mostró reacción para igualar el partido.

La Academia logró sacar una importante igualdad, tras igualar 2 a 2 ante Estudiantes, en Río Cuarto, en una nueva fecha del Torneo Argentino B.

Los conducidos por Arnaldo Orellano mostraron un buen juego, pero de manera inexplicable se replegaron y terminaron conformándose con la igualdad que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de su zona.

Los goles de Estudiantes fueron señalados por  Nicolás Rodríguez de penal y Luis  Di Santo, en tanto, los goles de la escuadra de San José los anotaron Daniel Aguado (de palomita) y  Matías Declaux (de taco).

Argentino vuelve a casa con una importante igualdad que le permite seguir sumando y acomodándose mejor en la tabla de posiciones.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 20:22
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendrian que aver puesto que argentino se robo un trapo de estudiantes jajaja se vino con algo para mendosa con manso trapo de estudiantes
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'