Deportes

La pelea revancha entre Barros y Caballero irá a subasta

Luego del reclamo realizado por Rogelio Espiño, apoderado de “Pelenchín”, el combate entre el campeón mendocino pluma de la AMB y el panameño será subastado el próximo 16 de agosto en la ciudad de Panamá.

El combate de revancha entre el campeón pluma de la AMB, el argentino Jonathan Barros, y el  panameño Celestino Caballero será subastado el próximo 16 de agosto en la ciudad de Panamá.
   
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anunció la realización de la subasta, que se realizará en las oficinas del organismo ubicadas en la ciudad de Panamá.
   
Barros venció por decisión dividida a Caballero en un fallo polémico, el pasado 2 de julio en la ciudad de Junín, en la provincia de Mendoza.
   
El promotor panameño Rogelio Espiño -apoderado de Caballero- realizó un reclamo a la AMB por ese fallo y exigió un combate de desquite en forma directa, lo que fue aceptado por la entidad recientemente.
   
Espiño tiene la intención de organizar el combate en Panamá, pero tendrá que presentarse a la subasta que tendrá una base de 120.000 dólares.
   
El representante de Barros, el promotor Osvaldo Rivero, viajará a Panamá para presentar su oferta con el objetivo de que el combate se efectúe nuevamente en Argentina.
   
La subasta será supervisada por el vicepresidente ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza. (Télam).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia