Cornejo le propone a la Presidente limpiar las acequias de Godoy Cruz

El intendente de Godoy Cruz calificó de "muy pobre" la campaña electoral del justicialismo. En ese sentido, subrayó que la única estrategia es aprovechar la buena imagen de la presidenta, pero confió en que el elector priorizará su gestión al frente del municipio.

Después de su frustrada candidatura a gobernador, Alfredo Cornejo calibró todos sus cañones rumbo a la reelección en Godoy Cruz y comenzó una férrea defensa ante lo que, en principio, es el arma principal del justicialismo de Marcelo Costa: el arrastre cristinista.

El jefe comunal del radicalismo analizó que la campaña del PJ es "muy pobre" y enfatizó: "Se asocian a la presidenta como si tuviera ingerencia en la administración diaria de un municipio. Entonces, que venga Cristina a limpiar las acequias, a cuidar los espacios verdes y a recoger los residuos".

Por ello, el titular del Municipio confió en que los votantes de Godoy Cruz "van a distinguir entre las opciones nacionales, provinciales y departamentales".

De todos modos, Cornejo es consciente del caudal de votos que, en mayor o menor medida, le podría quitar la imagen de Cristina. En su momento, esto lo llevo a plantear la posibilidad de desdoblar los comicios departamentales en toda la provincia, lo que fue resistido en la mayoría de los municipios.

Sobre un posible acuerdo con el PD

Como en el Partido Demócrata aún no definen la fórmula de candidatos a la gobernación, volvió a surgir la posibilidad de una alianza con la UCR y, por ende, que Roberto Iglesias-Juan Carlos Jaliff encabecen la lista gansa en la provincia. Ante estas versiones, Cornejo señaló que "por ahora son sólo conversaciones informales entre dirigentes con mayor simpatía".

"Hasta el 3 de septiembre hay tiempo. Veremos qué es lo que ocurre antes de esa fecha", manifestó, antes de relativizar la impronta del resultado de las primarias en un posible acuerdo. "En Santa Fe quedó demostrado que hubo un cambio notorio entre las primarias y las generales. Yo no tomaría los resultados del 14 como muestra de un panorama definitivo", agregó.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 19:38
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASOOOOOO! AYER EN LA LISTA DE CONSERTACION K Y HOY HABLANDO PELOTUDECES!!!HAY,ENTRE ALFONSIN (H) CON SUS ALIAZAS Y LA BOCOTA DE ESTE QUE FUTURO LE ESPERA A LOS CORRELIGIONARIOS
    1
En Imágenes