Deportes

El último campeón de Alemania, sin Barrios, ganó en el inicio del torneo

El Borussia Dortmund, sin el delantero argentino nacionalizado paraguayo, derrotó a Hamburgo por 3-1, como local, en el único partido adelantado jugado hoy por la primera fecha. La fecha seguirá mañana con los partidos que jugarán Werder Bremen -Kaiserslautern; Hertha Berlín -Núremberg; Colonia-Wolfsburgo; Augsburgo-Friburgo; Stuttgart-Schalke 04 y Hannover -Hoffenheim. La primera fecha finalizará el domingo con los encuentros Mainz 05-Bayer Leverkusen y Bayern Munich-Borussia Moenchengladbach.

Borussia Dortmund, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, sin el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, derrotó a Hamburgo por 3-1, como local, en el único partido adelantado jugado hoy por la primera fecha.
   
Los goles de Borussia Dortmund fueron logrados por Kevin Grosskreutz (2) y Mario Götze, respectivamente, en tanto que Robert Tesche marcó la conquista de Hamburgo.
   
Los argentinos que disputarán el torneo son Lucas Barrios, nacionalizado paraguayo (Borussia Dortmund); Franco Zuculini (Hoffenheim); Javier Pínola (Nuremberg) y Raúl Bobadilla (Borussia Moenchengladbach).
   
La fecha seguirá mañana con los partidos que jugarán Werder Bremen -Kaiserslautern; Hertha Berlín -Núremberg; Colonia-Wolfsburgo; Augsburgo-Friburgo; Stuttgart-Schalke 04 y Hannover -Hoffenheim.
   
La primera fecha finalizará el domingo con los encuentros Mainz 05-Bayer Leverkusen y Bayern Munich-Borussia Moenchengladbach. (Télam).-
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María