Deportes

El último campeón de Alemania, sin Barrios, ganó en el inicio del torneo

El Borussia Dortmund, sin el delantero argentino nacionalizado paraguayo, derrotó a Hamburgo por 3-1, como local, en el único partido adelantado jugado hoy por la primera fecha. La fecha seguirá mañana con los partidos que jugarán Werder Bremen -Kaiserslautern; Hertha Berlín -Núremberg; Colonia-Wolfsburgo; Augsburgo-Friburgo; Stuttgart-Schalke 04 y Hannover -Hoffenheim. La primera fecha finalizará el domingo con los encuentros Mainz 05-Bayer Leverkusen y Bayern Munich-Borussia Moenchengladbach.

Borussia Dortmund, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, sin el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, derrotó a Hamburgo por 3-1, como local, en el único partido adelantado jugado hoy por la primera fecha.
   
Los goles de Borussia Dortmund fueron logrados por Kevin Grosskreutz (2) y Mario Götze, respectivamente, en tanto que Robert Tesche marcó la conquista de Hamburgo.
   
Los argentinos que disputarán el torneo son Lucas Barrios, nacionalizado paraguayo (Borussia Dortmund); Franco Zuculini (Hoffenheim); Javier Pínola (Nuremberg) y Raúl Bobadilla (Borussia Moenchengladbach).
   
La fecha seguirá mañana con los partidos que jugarán Werder Bremen -Kaiserslautern; Hertha Berlín -Núremberg; Colonia-Wolfsburgo; Augsburgo-Friburgo; Stuttgart-Schalke 04 y Hannover -Hoffenheim.
   
La primera fecha finalizará el domingo con los encuentros Mainz 05-Bayer Leverkusen y Bayern Munich-Borussia Moenchengladbach. (Télam).-
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 22:41
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos