Deportes

"Tengo todo cerrado con Catania de Italia", reveló Mouche

El delantero de Boca Juniors aseguró que tiene un acuerdo con el elenco europeo y que “solamente faltan los últimos trámites por el pasaporte comunitario” para incorporarse a la institución.

El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche reveló hoy que tiene un acuerdo "muy cerrado con Catania y solamente faltan los últimos trámites por el pasaporte comunitario" para incorporarse al club italiano.
   
"Estuve en Italia hace dos semanas para completar los trámites por el pasaporte comunitario y allí dejé todo muy cerrado con Catania. Solamente faltan algunos papeles que se demoraron unos días, pero por suerte los libros de pases en Europa están abiertos hasta el 31 de agosto", explicó Mouche en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
    
"La verdad que en la gira que acabamos de realizar por Europa (hizo el gol del empate en el 2-2 con Arsenal, en Inglaterra) me dí cuenta que estamos varios escalones por debajo de los clubes de ese continente, y no solamente en lo futbolístico, sino también en lo organizativo, lo estructural y lo cultural", remarcó.
   
El atacante boquense puntualizó que llegar "a los estadios sin que nadie insulte y que todos traten con respeto a los futbolistas, o que se pueda patear un corner sin recibir un escupitajo, allá es algo normal y acá es imposible de imaginar".
   
"Los argentinos tendríamos que aprender mucho de ellos en esos aspectos. Ojalá que algún día lo logremos", resaltó.
   
Acto seguido y ya volviendo a su presente en Boca, apuntó que se va "a extrañar mucho a Martín Palermo, tanto dentro de la cancha como fuera de ella".
   
"Este equipo de Boca está para ir paso a paso y no pensar mucho más allá del próximo partido. Personalmente, todavía no sé si jugaré como titular ante Olimpo el domingo, en Bahía Balnca, o irá Darío Cvitanich, que se está recuperando de una lesión lumbar", explicó.
   
"Por ahora tengo que rendir acá, mientras espero lo que vaya a suceder con lo de Europa", completó Mouche, que en su paso por Italia también había sido sondeado por Udinese. (Télam)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes