Deportes

Huracán tiene al defensor que buscaba

El conjunto que dirige Luis Sperdutti incorporó al zaguero central Diego Tissera. El jugador hizo las inferiores en Independiente de Avellaneda y viene de jugar, las últimas dos temporadas, en Los Andes. Mirá el video para conocer al jugador.

Luis Sperdutti, los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes de Huracán Las Heras buscaban un defensor central para reforzar la última línea del equipo que acaba de ascender al torneo Argentino “B”.

En el medio día de hoy, los directivos cerraron la contratación de Diego Tissera, un zaguero central que realizó las inferiores en Independiente de Avellaneda y viene de jugar en Los Andes.

El futbolista es hermano de Juan Tissera, hombre conocido en el medio mendocino ya que vistió la casaca del Deportivo Maipú.

En el programa radial “Dos de punta”, el representante del defensor, Daniel Fernández dijo: “Sinceramente no lo conocen, pero esto se maneja por referencia. Hizo todas las inferiores en Independiente y desde hace dos años juega en Los Andes. Este mediodía llegamos a un arreglo con la gente de Huracán. Es un jugador técnico, un buen defensor”.

 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia