Deportes

El “Tomba” concentra y aguarda por su debut ante Vélez

Godoy Cruz hará su presentación ante el último campeón mañana a las 21.15 en el remozado Malvinas Argentinas. El equipo de Da Silva está confirmado desde el miércoles. Los dirigentes buscan cerrar las incorporaciones de Méndez, Abelairas y Caruso.

Godoy Cruz espera concentrado por su primer partido de la temporada ante Vélez, en el Malvinas Argentinas, mañana en la noche.

El equipo que dirige Jorge Da Silva está confirmado desde el miércoles, jornada en la que llevó adelante la práctica formal de fútbol. Los titulares para medirse con el “Fortinero” serán: Torrico; Ceballos, Sigali, Nico Sánchez y García; Rojas, Olmedo, Damonte, Donda, Villar; y “Tito” Ramírez.

En tanto que: Ibáñez, Russo, Aguilera, Falcón, Miranda, Cooper, Navarro y Cabrera lucharán por ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Entre las novedades acerca de refuerzos, los dirigentes habrían llegado a un principio de acuerdo con Jesús Méndez quien el lunes firmaría su contrato. En tanto que continúan negociando con Matías Abelairas, aunque el mediocampista llegaría como jugador libre, por lo que los popes tendrían más tiempo para finiquitar un vínculo.

La vuelta de Leandro Caruso se concretaría; no obstante, la incorporación del atacante sería la más lejana de las tres.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:03
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017