Deportes

Falcioni habló de la goleada de los suplentes ante los titulares

El entrenador de Boca Juniors admitió que esta mañana los titulares, que fueron goleados por los suplentes por 4 a 1, "no estaban en un día bueno" y que por ese motivo cortó "la práctica rapidito".

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, admitió que esta mañana los titulares, que fueron goleados por los suplentes por 4 a 1, "no estaban en un día bueno" y que por ese motivo cortó "la práctica rapidito".

Los goles de los suplentes fueron convertidos por Sergio Araujo, en tres ocasiones, y Nicolás Blandi, mientras que Juan Román Riquelme anotó para los titulares en la práctica realizada en Casa Amarilla, que solamente duró 35 minutos.

Con respecto al puesto de arquero, tras los doce goles que recibió Agustín Orión entre los tres amistosos (Espanyol de Barcelona, Arsenal de Inglaterra, PSG de Francia y en la práctica de hoy con los suplentes), el técnico aclaró que a futuro evaluará los rendimientos de cada jugador.

"Hoy el titular es Agustín, sin ninguna duda. Después se verán los rendimientos, las capacidades, el funcionamiento del equipo…", sostuvo Falcioni, quien ya cuenta como refuerzo al ex arquero de Peñarol de Montevideo, el uruguayo Sebastián Sosa.

Boca debutará en el torneo Apertura el próximo domingo a las 18, ante Olimpo, en Bahía Blanca
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial