Deportes

Jairo Castillo evadió un control policial y está prófugo

El ex delantero de Godoy Cruz protagonizó un serio incidente de tránsito en la ciudad de Cali, cuando huyó de un operativo de agentes de la Policía Metropolitana.

El delantero colombiano Jairo Castillo, de 34 años, ex jugador de Vélez, Independiente y Godoy Cruz, protagonizó esta madrugada un serio incidente de tránsito en la ciudad de Cali, cuando huyó de un operativo de agentes de la Policía Metropolitana.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando los agentes realizaban un control vehicular en el sur de la ciudad y Castillo, que anoche fue inscripto sobre el cierre del libro de pases por San Martín de San Juan, huyó con su camioneta Mazda, según la página web del diario El País de Cali.

En esas circunstancias, el futbolista aceleró su vehículo ante la señal de pare de las autoridades, que posteriormente emprendieron una persecución a lo largo de ocho cuadras.

Según versiones de los efectivos policiales, cuando el auto fue  interceptado, Castillo se bajó con tres personas más, abordó un taxi y huyó dejando abandonado su vehículo.

"Aún no sabemos de su paradero pero invitamos a que acuda ante las autoridades y aclare lo sucedido", manifestó el comandante operativo de la policía, coronel Ramiro Castrillón.

El agente agregó que no se identificó si Castillo iba en estado de embriaguez.

El 20 de agosto de 2001 el futbolista sufrió un accidente, también en Cali, cuando conducía ebrio y se estrelló contra un poste del alumbrado público, lo que le causó la muerte a dos pasajeras de su vehículo.

Por ese hecho, el delantero, que hoy está sin equipo, fue condenado a tres años de prisión en suspenso.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México