Deportes

Mariano Pavone fue presentado en Lanús

El ex jugador de River Plate firmó su contrato con el club granate. "La verdad es que es un lindo desafío", aseguró el "Tanque", quien se sumó al plantel que dirige Gabriel Schurrer.

Mariano Pavone firmó el contrato que lo liga a Lanús, de cara a la nueva temporada en el fútbol argentino. "Lanús es un club que ha crecido mucho en este ultimo tiempo, no solamente desde lo futbolístico sino también institucionalmente",  fueron las primeras palabras del Tanque luego de firmar su vinculación.
 
Inmediatamente después de arreglar los trámites administrativos, el ex jugador del Real Betis español se puso a las órdenes de Gabriel Schurrer para poder unirse rápidamente al plantel, teniendo en cuenta que el próximo domingo arranca la temporada 2011-2012 en la cual el Granate afrontará el torneo local y la Copa Sudamericana. “La verdad que es un lindo desafío”, expresó Mariano.
 
De esta manera, Pavone se transforma en la cuarta incorporación de Lanús y la tercera en esta semana. Además, Gabriel Schurrer ya puede contar con un centro delantero, una de las prioridades del entrenador en el actual mercado de pases.

Fuente: Prensa Lanús.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic